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Inside sales specialist

Barcelona
Embalajes RAJA
Publicada el 7 julio
Descripción

Introducción del proyectoTrabajar en RAJA® es unirse a un grupo líder en el mercado del embalaje, suministros y equipamiento para empresas, con presencia en 19 países y que favorece el desarrollo profesional de su plantilla.
Ubicación:
Ripollet - BarcelonaTipo de contrato:
Indefinido | Jornada completa
¿Qué buscamos?Buscamos incorporar a un/a
Gestor/a Comercial Administrativo/a
para nuestro
equipo de Ventas. Serás la pieza clave en la atención integral de nuestros clientes y en el soporte administrativo del equipo comercial, con una visión proactiva de desarrollo de negocio.Tu objetivo será garantizar un servicio excelente, fidelizar y desarrollar la cartera de clientes, así como potenciar las ventas mediante acciones comerciales y de soporte operativo.
Funciones principales
Relación con clientesAtender consultas y solicitudes de forma eficaz, cercana y resolutiva.Realizar acciones de fidelización, captación y potenciación de clientes.Mantener y actualizar datos de clientes, acuerdos comerciales y documentación (incluido SEPA).Ejecutar campañas comerciales y llamadas de emisión (Up/Cross Selling).
Desarrollo comercial y soporte a ventasColaborar activamente con los equipos de ventas.Preparar presupuestos y ofertas comerciales junto al equipo de Sales Managers.Prospectar clientes (generación de leads).Gestionar incidencias, devoluciones y reclamaciones desde el CRM (Salesforce).Dar seguimiento a los objetivos comerciales a través de herramientas como Tableau.
Análisis y reportingParticipación en el cierre mensual de facturación vs ventas.Apoyo en la elaboración de informes semanales de negocio.Seguimiento del circuito administrativo y stock de clientes.Análisis de clientes mediante TableauManejo de BI.
Coordinación interna y soporte transversalComunicación y coordinación con otros departamentos (comercial, financiero, logístico).Seguimiento de impagos y retrasos.Canalización de incidencias a las áreas responsables para asegurar respuesta al cliente.Seguimiento del Stock de los Clientes asignados.Seguimiento de los posibles retrasos o impagos de clientes, junto con el depto de crédito.Divulgar a los Dptos implicados las incidencias o reclamaciones de servicio para coordinar la respuesta y su comunicación a cliente.
RequisitosFormación:
Ciclo superior en Administración, Técnicas de Venta o grado en Empresariales/Económicas.Conocimientos sólidos de ofimática.
Experiencia:
2-3 años en atención y desarrollo de cartera de clientes.Experiencia en gestión telefónica y soporte comercial.Acostumbrado/a a trabajar por objetivos y con herramientas de análisis.Experiencia con CRM (preferiblemente Salesforce).
Habilidades personales:
Buena comunicación oral y escrita.Perfil comercial con orientación a cliente.Técnicas de venta y negociación.Capacidad analítica, organización, proactividad y trabajo en equipo.Espíritu consultivo, actitud humilde y profesional.
¿Qué te ofrecemos?Política de vacaciones flexible.Jornada de Lunes a Jueves (8.30 hs) y Viernes intensivo 6 hs. Último trimestre:
jornada de 8 horas de Lun a Vie.1 día de teletrabajo a la semana.Salario fijo + variable según objetivos.Incorporación estable en una empresa con sólida trayectoria.Formación continua y participación activa en la estrategia comercial.Condiciones salariales competitivas acorde a experiencia y perfil.
Si este es un reto interesante para ti y puedes ayudarnos a crecer ¡nos encantaría conocerte! Envíanos tu solicitud.

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