Generalista de RR. HH. en VIROSPACK - The Dropper Company
En Virospack, somos líderes en el diseño y fabricación de envases para la industria cosmética, con más de 60 años de experiencia ofreciendo soluciones innovadoras y sostenibles. Nuestro compromiso con la calidad, la excelencia y la mejora continua nos ha convertido en un referente en el sector, trabajando con las principales marcas de belleza a nivel mundial.
Actualmente, buscamos un/a Técnico/a de Customer Service con sólida experiencia en atención al cliente y un marcado enfoque comercial (inside sales). Reportará a la Manager de Customer Service y será clave como punto de contacto principal con el cliente, asegurando una atención profesional, proactiva y resolutiva, además de colaborar estrechamente con el equipo para brindar soporte en diferentes ámbitos.
Responsabilidades principales:
* Atender llamadas, correos electrónicos, mensajes o chats de clientes, resolviendo dudas o problemas.
* Ser el primer punto de contacto para los clientes, gestionando sus consultas, pedidos y necesidades con eficacia, orientación al servicio y comunicación empática, clara y profesional en todo momento.
* Apoyar al equipo de ventas en tareas de inside sales.
* Planificar y coordinar reuniones con clientes, tanto presenciales como virtuales, para fomentar relaciones comerciales duraderas, seguimiento y gestión de pedidos, y forecast.
* Recibir, registrar y dar seguimiento a reclamaciones o quejas, asegurando respuestas ágiles y resolución adecuada o escalando al departamento correspondiente.
* Realizar tareas administrativas relacionadas con el proceso comercial y atención al cliente (CRM, seguimiento de KPIs, etc.).
* Colaborar con otros departamentos (planificación, logística, calidad, producción, compras) para garantizar la satisfacción del cliente.
* Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares de atención al cliente con componente comercial (inside sales).
* Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente.
* Capacidad de organización, multitarea y trabajo en equipo.
* Nivel muy alto de inglés (mínimo C1).
* Dominio de herramientas informáticas (ERP, CRM, MS Office).
* Participación en la implementación del nuevo ERP.
* Incorporación a una empresa dinámica con proyección internacional.
* Ambiente colaborativo y enfoque en la excelencia del servicio.
* Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
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