¡Bienvenido a Emetel! Somos un equipo apasionado por la innovación, con la libertad para crear y con una visión clara que durante 30 años nos ha guiado para transformar empresas a través de soluciones tecnológicas personalizadas. Si compartes nuestra energía por desafiar lo conocido y estás listo para dejar tu huella en el mundo digital, ¡este es el lugar para ti!
Una oportunidad para ti Buscamos un nuevo perfil de Service Manager, queremos a alguien que quiera impulsar su carrera y sumarse a este reto lleno de posibilidades. ¿Eres tú?
¿Qué harías?
Consultoría previa y análisis de requerimientos, definición del alcance y seguimiento de la prestación de servicios.
Planificación, definición y secuenciación de las actividades, estimación de recursos y duraciones de las actividades de manera consensuada con el cliente.
Liderar la ejecución del servicio acorde con la planificación planteada con el cliente, coordinando y supervisando los trabajos de equipos que participen en el servicio.
Garantizar la satisfacción del cliente con los servicios prestados y promover la venta de nuevas solucione, productos y servicios.
Elaboración de estrategias de relación con los proveedores y/o socios tecnológicos que incrementen el valor añadido que proporcionamos a nuestros clientes.
Establecer un modelo de gestión de la documentación y procesos estructurado, evidente y que permita acceda a la información de los servicios una forma sencilla.
Atención a la mejora continua del servicio y definición y seguimiento de KPI con el cliente.
¿Qué te pedimos?
Titulaciones STEM u otra formación complementaria relacionada con gestión de empresas y/o aplicación de metodologías ágiles.
Al menos 3-5 años como Service Manager.
Idiomas: inglés técnico.
Conocimientos, experiencia y/o certificaciones en metodologías y marcos de trabajo: ITIL, ISO 20.000, ISO, Cobit.
Conocimientos de herramientas de gestión de servicios (ticketing, CMDB, etc.), proyectos, sistemas ERP, CRM, CSM, Gestión documental, herramientas de trabajo colaborativo multiplataforma, aplicaciones ofimáticas, etc.
Conocimientos técnicos sobre infraestructuras, comunicaciones, sistemas, ciberseguridad, etc.
Competencias
Orientación al cliente
Compromiso y responsabilidad
Iniciativa
Organización y planificación
Impacto e influencia
Comunicación
Negociación
La tecnología es solo el comienzo. Si compartes nuestra pasión por la innovación y estás listo para dejar tu huella, ¡queremos conocerte!
Beneficios y condiciones Formarás parte de un proyecto retador en una compañía líder del sector, con oportunidades para crecimiento y desarrollo profesional, con planes de formación y acceso a conocimientos con otros miembros de la plantilla.
Actividades anuales de Team Building para fortalecer el trabajo en equipo.
Salario competitivo, con un plan de retribución flexible que incluye seguro de salud, tarjeta restaurante y cheque guardería. También opción de seguro médico y descuentos en hoteles.
Beneficios orientados a mejorar tu bienestar tanto dentro como fuera del trabajo.
Otros beneficios: días libres el 24 y 31 de diciembre, jornada intensiva el 5 de enero, y un día libre la semana de tu cumpleaños.
La tecnología es solo el comienzo. Si compartes nuestra pasión por la innovación y estás listo para dejar tu huella, ¡queremos conocerte!
Compromiso con la igualdad En Emetel estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y la no discriminación por motivos de sexo, edad, raza, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o ideología política. Evaluamos las candidaturas a nuestras ofertas de empleo únicamente en base a conocimientos, habilidades y experiencias, aplicando en todo momento la normativa vigente relativa a la igualdad de género entre mujeres y hombres.
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