Ofertas de empleo para Director Comercial en Jerez de la Frontera
Se presentan varias oportunidades laborales en Jerez de la Frontera relacionadas con el puesto de Director Comercial en diferentes sectores y especializaciones:
1. Director Comercial: Liderar y gestionar actividades en el sector industrial, manipulación de carga y construcción.
2. Buscamos Socio Director Comercial: Enfocado en comercio electrónico e innovación en Blockchain.
3. Director Comercial con experiencia en Distribuidores: Para alcance en España y Portugal, en una empresa multinacional europea.
4. Director Comercial para multinacional (distribución y venta minorista): Sector distribución, instalaciones y construcción.
5. Director/a Comercial en Seguros: Responsable de gestión territorial y estrategias comerciales a nivel nacional.
6. Director/a Comercial - Canal Distribución: En Molins Construction Solutions, en Lleida, Cataluña.
7. Ejecutivo de cuentas: En Brandelicious, con proyectos innovadores en bienestar social y ecológico.
8. Ejecutivo de cuentas clave: En Simex, con enfoque en ciberseguridad.
9. Director/a de Sistemas e Infraestructuras: En Cibernos, liderando la unidad de sistemas e infraestructuras.
Además, se anima a los interesados a explorar otros roles de alta demanda en la categoría y a descubrir oportunidades que se alineen con sus objetivos profesionales.
#J-18808-Ljbffr