EGARRI Edariak SL es una empresa joven y en crecimiento dedicada a la distribución de bebidas producidas en el País Vasco. Apostamos por marcas con identidad y productos de calidad.
¿Qué buscamos?
Buscamos una persona organizada, proactiva y con visión comercial, que quiera formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento.
El/la Coordinador/a de Ventas será un pilar clave para garantizar el buen funcionamiento administrativo y comercial de la actividad, asegurando la conexión fluida entre nuestros clientes, proveedores y la empresa madre en Baiona.
Función principal :
Garantizar el seguimiento administrativo y comercial de la actividad en Hegoalde: gestión de pedidos y existencias, apoyo a la prospección y coordinación con la empresa madre.
Responsabilidades:
- Gestión de pedidos de venta:
- Introducir los pedidos de los clientes en el programa de gestión.
- Garantizar el seguimiento de las entregas y los plazos.
- Establecer y controlar la facturación.
- Atender y responder a las solicitudes de los clientes locales.
- Gestión de pedidos de compras:
- Gestionar los pedidos de proveedores (introducción, seguimiento, pago).
- Realizar el seguimiento de las existencias y los movimientos de mercancías entre almacenes.
- Preparar los documentos de transporte y liquidar EMCS si es necesario.
- Garantizar la comunicación y la coordinación diaria con la empresa madre.
- Desarrollo comercial:
- Apoyar la prospección comercial local (actualización de la base de clientes, identificación de clientes potenciales).
- Prospección de grandes cuentas nacionales y grandes superficies.
- Gestión global:
- Participar en el seguimiento administrativo: presupuestos, abonos, pagos, informes mensuales.
Herramientas: EBP – Excel
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato fijo
Ubicación del trabajo: Empleo presencial