¡En Konecta, el talento marca la diferencia y sabemos que los grandes profesionales hacen grandes compañías! Gracias a nuestro equipo, cada vez son más las empresas que confían en nosotros para brindarles la mejor experiencia en cada interacción y en cada punto de contacto con sus clientes.
Por eso, ampliamos nuestra plantilla de agente de atención al pasajero en MÁLAGA, ¡y estamos buscando talento como tú!
Tras finalizar el proceso de selección, recibirás una completa formación que te permitirá crecer personal y profesionalmente, formando parte importante de una empresa líder en el sector del Contact Center, realizando funciones de asistencia al pasajero (atención al cliente).
Para conectar con el puesto y desarrollar tu máximo potencial, debes contar con:
escucha activa, resiliencia y empatía.
Requisitos:
Residencia en Málaga (imprescindible)
Dominio del castellano (imprescindible)
Qué ofrecemos:
Formación presencial del 17/05 al 2/06 en el Parque Tecnológico de Andalucía, Málaga. Horarios de lunes a viernes, de 9:
00 a 15:
00 o de 15:
00 a 21:
00, remunerada.
Contrato de circunstancias de la producción, de 30 horas semanales.
Trabajo presencial en el Parque Tecnológico de Andalucía, Málaga, de lunes a domingo con dos días libres y festivos, en turnos de mañana o tarde.
¡Anímate a Konectar!
Requisitos de residencia y disponibilidad:
Residir en Málaga
Disponibilidad para formación y trabajo en Málaga en las fechas, horarios y ubicación indicados.
El anuncio original está en Kit Empleo:
https:
//www.Kitempleo.Es/empleo/224546093/teleoperador-atencion-cliente-asistencia-y245-malaga/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos en atención al cliente en Málaga.Postúlate a este anuncioMuestra tus habilidades rellenando el formulario y dejando un toque personal en la carta. Esto ayudará al reclutador en la selección.
#J-18808-Ljbffr