Buscamos un / a Coordinador / a de Servicios de Outsourcing en Hosteleria en Barcelona para cliente especialista en la gestion de servicios externalizados en hoteleria.
Buscamos un / a profesional con experiencia en gestion de servicios de hoteleria para liderar la operativa de los clientes asignados.
Cual sera tu mision? Seras el nexo clave entre nuestros equipos operativos y los clientes, asegurando que los servicios de limpieza y operativa hotelera funcionen de manera eficiente, con los estandares de calidad y productividad que nos caracterizan.
Tus principales funciones:
1. Realizar seguimiento diario y apoyar a las / os Gobernantas / es en la gestion de incidencias y necesidades.
2. Coordinar nuevas aperturas de servicio junto a los / as Responsables Territoriales y Gobernantas / es Corporativos.
3. Auditar la calidad del servicio, asegurando el cumplimiento de procedimientos y reportando incidencias.
4. Gestionar pedidos de productos, maquinaria y materiales con el departamento de Compras.
5. Implementar y supervisar herramientas tecnologicas para optimizar la gestion del servicio (como HUB).
6. Dimensionar la plantilla segun la estacionalidad de los servicios.
7. Controlar la situacion contractual del personal operativo y ajustar sus contratos segun el volumen de trabajo.
8. Asegurar la firma de documentacion contractual y de PRL para nuevas incorporaciones.
9. Gestionar la continuidad del personal y comunicar movimientos al equipo de Contratacion.
10. Controlar vacaciones, libranzas y anticipos solicitados por el personal operativo.
11. Justificar pagos de conceptos variables en nomina y reportar incidencias a RRHH.
12. Mantener una comunicacion fluida con los clientes en temas operativos y de calidad del servicio.
13. Aplicar buenas practicas ambientales y garantizar el cumplimiento de normas de seguridad y salud laboral.
Que buscamos en ti?
1. Experiencia previa en la gestion de servicios de outsourcing en hosteleria.
2. Habilidad para coordinar equipos y gestionar incidencias.
3. Capacidad de analisis, organizacion y resolucion de problemas.
4. Conocimiento en gestion de contrataciones y normativas laborales.
#J 18808 Ljbffr