Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable de logística y atención al cliente

divain.TEAM SL
Responsable de logística
Publicada el Publicado hace 3 hr horas
Descripción

Estamos buscando un/a Responsable de Logística y Atención al Cliente para unirse a nuestro equipo de Operaciones. La persona seleccionada se integrará en el equipo de Operaciones con la misión de diseñar, ejecutar y optimizar la estrategia logística, coordinando además el área de atención al cliente como parte de su responsabilidad global. Su impacto será clave para garantizar que nuestros productos lleguen a tiempo, en óptimas condiciones, y con un alto estándar de servicio al cliente.Principales Responsabilidades:Desarrollar e implementar estrategias logísticas que optimicen los procesos de almacenamiento y distribución.Planificar y coordinar la distribución diaria, garantizando el cumplimiento de los tiempos de entrega.Negociar con proveedores de transporte y servicios logísticos, estableciendo relaciones a largo plazo.Analizar y evaluar el rendimiento logístico mediante indicadores clave (KPIs) y proponer acciones correctivas.Supervisar el departamento de Atención al Cliente para asegurar respuestas rápidas y efectivas a las consultas de los clientes.Gestionar las actividades de despacho de mercancías.Evaluar el desempeño de los proveedores y asegurar el cumplimiento de contratos.Resolver problemas logísticos y de atención al cliente en tiempo real, minimizando impactos en las operaciones.Gestionar incidencias relacionadas con entregas y atención al cliente.Monitorizar el estado diario de los envíos y la atención al cliente, asegurando la resolución de incidencias.Requisitos:-Formación Académica:Diplomatura o Licenciatura (preferencia por perfiles en ADE, Ingeniería, Logística o similares).-Conocimientos Técnicos:Dominio avanzado de Microsoft Office.Nivel de inglés avanzado (mínimo C1).Experiencia Profesional:Al menos 3 años liderando operaciones logísticas, con exposición directa a distribución, almacenes o transporteValorable experiencia adicional coordinando o supervisando áreas de atención al cliente o postventa.Competencias Clave:Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Capacidad para trabajar en equipo y orientado/a a resultados.Capacidad analítica y de resolución de problemas.Fuertes habilidades de negociación y toma de decisiones estratégicas.Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos ajustados.Enfoque en la mejora continua y optimización de la eficiencia operativa.Ofrecemos:Oportunidad de crecimiento en un entorno dinámico y desafiante.Salario competitivo acorde a perfil y experiencia.Beneficios adicionales: retribución flexible con Payflow, fruta y café gratis y el día de tu cumpleaños LIBRE!¿Te interesa formar parte de nuestro equipo?

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Responsable de logística y atención al cliente
San Justo de la Vega
divain.TEAM SL
Responsable de logística
Oferta cercana
Responsable de logística y atención al cliente
divain.TEAM SL
Responsable de logística
Oferta cercana
Responsable de logística y atención al cliente
León
divain.TEAM SL
Responsable de logística
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de León
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Empleo Logística > Empleo Responsable de logística > Empleo Responsable de logística en Provincia de León > Responsable de Logística y Atención al Cliente

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar