Estamos buscando un/a Responsable de Logística y Atención al Cliente para unirse a nuestro equipo de Operaciones. La persona seleccionada se integrará en el equipo de Operaciones con la misión de diseñar, ejecutar y optimizar la estrategia logística, coordinando además el área de atención al cliente como parte de su responsabilidad global. Su impacto será clave para garantizar que nuestros productos lleguen a tiempo, en óptimas condiciones, y con un alto estándar de servicio al cliente.Principales Responsabilidades:Desarrollar e implementar estrategias logísticas que optimicen los procesos de almacenamiento y distribución.Planificar y coordinar la distribución diaria, garantizando el cumplimiento de los tiempos de entrega.Negociar con proveedores de transporte y servicios logísticos, estableciendo relaciones a largo plazo.Analizar y evaluar el rendimiento logístico mediante indicadores clave (KPIs) y proponer acciones correctivas.Supervisar el departamento de Atención al Cliente para asegurar respuestas rápidas y efectivas a las consultas de los clientes.Gestionar las actividades de despacho de mercancías.Evaluar el desempeño de los proveedores y asegurar el cumplimiento de contratos.Resolver problemas logísticos y de atención al cliente en tiempo real, minimizando impactos en las operaciones.Gestionar incidencias relacionadas con entregas y atención al cliente.Monitorizar el estado diario de los envíos y la atención al cliente, asegurando la resolución de incidencias.Requisitos:-Formación Académica:Diplomatura o Licenciatura (preferencia por perfiles en ADE, Ingeniería, Logística o similares).-Conocimientos Técnicos:Dominio avanzado de Microsoft Office.Nivel de inglés avanzado (mínimo C1).Experiencia Profesional:Al menos 3 años liderando operaciones logísticas, con exposición directa a distribución, almacenes o transporteValorable experiencia adicional coordinando o supervisando áreas de atención al cliente o postventa.Competencias Clave:Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Capacidad para trabajar en equipo y orientado/a a resultados.Capacidad analítica y de resolución de problemas.Fuertes habilidades de negociación y toma de decisiones estratégicas.Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos ajustados.Enfoque en la mejora continua y optimización de la eficiencia operativa.Ofrecemos:Oportunidad de crecimiento en un entorno dinámico y desafiante.Salario competitivo acorde a perfil y experiencia.Beneficios adicionales: retribución flexible con Payflow, fruta y café gratis y el día de tu cumpleaños LIBRE!¿Te interesa formar parte de nuestro equipo?