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Director/a área de servicios jurídicos y generales (madrid)

Madrid
FIIAPP
Publicada el 28 octubre
Descripción

1

**REFERENCIA (REF 639) Director/a Área de Servicios Jurídicos y Generales
La Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas
Públicas F.S.P. (en adelante FIIAPP), precisa la contratación de un/a Director/a de
Área de Servicios Jurídicos y Generales.

Se ofrece contrato laboral temporal** **e incorporación en las oficinas de la FIIAPP en
Madrid.

La retribución para esta posición se establece en 58.633€ brutos anuales.

La presente convocatoria tendrá en cuenta el principio de igualdad de trato entre
mujeres y hombres por lo que se refiere al acceso al empleo, de acuerdo con el
artículo 14 de la Constitución Española, la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo y
la Resolución de 29 de diciembre de 2020, de la Secretaría General de Función
Pública, por la que se publica el Acuerdo de Consejo de Ministros de 9 de diciembre
de 2020, por el que se aprueba el III Plan para la igualdad de género en la
Administración General del Estado y en los Organismos Públicos vinculados o
dependientes de ella.

**FUNCIONES DEL PUESTO**

Las funciones genéricas a desarrollar en el desempeño del puesto son:

- Coordinación general del Departamento.
- Tramitación integral de expedientes de contratación pública en todas sus

fases, conforme a la LCSP.
- Asesoramiento jurídico integral a todas las áreas y departamentos de la

entidad en cuantas labores sea preceptivo.
- Coordinación de los Servicios Generales de la Fundación (agencia de viajes,

mensajería, limpieza, recepción, coordinación de actividades empresariales,
etc).
- Gestión de contratos patrimoniales de inmuebles excluidos de la LCSP.
- Representar y posicionar a la FIIAPP ante organismos institucionales.
- Controlar el registro de los expedientes de contratación para poder ponerlos

a disposición de los órganos de intervención.
- Defensa de la Fundación en Recursos Especiales de Contratación Pública.
- Elaboración de dictámenes, resoluciones e informes
- Representar a la Fundación en las diferentes auditorías que pueda tener,

aportando toda la documentación solicitada por los auditores y atendiendo
a posibles incidencias que puedan surgir.
- Gestionar los servicios externos de su área.
- Formular y proponer los objetivos de su área (globales e individuales)

(POAs) en consonancia con los objetivos de la Fundación, así como
implementar y supervisar acciones encaminadas al cumplimiento del Plan
Estratégico aplicable a su área.
- Velar por el correcto cumplimiento de las normas, dentro del esquema de

compliance normativo, reportando los incumplimientos detectados.

2
- Aplicar y garantizar que se aplican las correspondientes medidas para el

óptimo cumplimiento de la gestión de riesgos y el control interno del área.
- Coordinar, supervisar, desarrollar y evaluar a su equipo de trabajo,

ofreciendo soporte y ayuda.
- Realizar la evaluación de desempeño del personal de su área, así como

labores de mentoring a las nuevas incorporaciones.
**Requisitos**:

- Titulación Universitaria Superior en Derecho (Licenciatura o Grado).
- Experiência profesional de al menos 10 años en el ámbito legal.
- Experiência profesional de al menos 5 años en la tramitación integral de

licitaciones: redacción de memorias de necesidad, redacción de pliegos, actas
e informes, resoluciones de adjudicación, elaboración de contratos y adendas
etc.
- Experiência profesional de al menos 3 años en un puesto de responsabilidad

relacionado con las funciones del puesto.
- Experiência profesional de al menos 5 años en gestión de equipos.
- Nível de inglés B2.
- Disponibilidad para la incorporación inmediata. Nacionalidad de cualquier país

de la Unión Europea y/o permiso de trabajo en España por cuenta ajena.
- No haber sido separado o despedido, mediante sanción disciplinaria, del

servicio de FIIAPP, o de cualquier otro empleo al servicio de las
Administraciones Públicas, poderes públicos y sus organismos vinculados o
dependientes, nacionales o extranjeros, ya sea como funcionario o como
personal laboral; ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos
- cargos públicos por resolución judicial ni en España ni en el extranjero.

**MÉRITOS **(ver baremo de méritos en tabla adjunta):

- Formación y/o experiência cualificado en el manejo de la Plataforma de

Contratación Pública del Estado, a efectos de poder tramitar íntegramente
Licitaciones Electrónicas. (CV).
- Formación específica en contratación del sector público, derecho

administrativo o licitaciones públicas. (CV).
- Experiência profesional en temas jurídicos en la Comisión Europea o para

la Comisión Europea. (CV).
- Formación y/o experiência profesional en protección de datos. (CV).
- Formación y/o experiência profesional en Compliance Normativo. (CV).
- Nível de francés. (CV + PRUEBA).
- Conocimientos específicos relacionados con las funciones descritas para el

desempeño del puesto. (P

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