Aumentar y mantener el volumen de negocio a través de la dirección del centro en todos sus ámbitos, operaciones, comercial, financiero y recursos humanos, alineado a la dirección estratégica establecida por la compañía, alcanzando la excelencia en la prestación de servicios funerarios de forma integral y personalizada
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
RESPONSABILIDAD OPERACIONES
Liderar y supervisar las tareas propias de la prestación del servicio, adecuando en cada momento los recursos necesarios a las necesidades de negocio.
Organización del trabajo, turnos y descansos, en función de la demanda.
Análisis y seguimiento de la actividad productiva para detectar posibles desviaciones e implementar medidas correctoras.
Ejercer labores de representación en organismos oficiales, otros operadores y potenciales clientes.
Garantizar el cumplimiento de los procedimientos que marca la compañía (PNTs).
Velar por el cumplimiento del Estilo Albia.
RESPONSABILIDAD COMERCIAL
Liderar las tareas relacionadas con la venta de servicios en continuo apoyo con el área comercial corporativa.
Comunicación de las políticas comerciales definidas en central, a los empleados del centro.
Representar la imagen de Albia en la zona de influencia.
Ofrecer una atención y Asesoramiento de Calidad a los Clientes.
RESPONSABILIDAD ECONOMICO-FINANCIERA
Supervisar la realización de tareas de soporte operativo (facturación, compras, pagos) que repercutan en la gestión económica del centro en continuo contacto con Central.
Analizar la PyG, desarrollando medidas para el incremento de ingresos y la gestión eficiente de los gastos de sus centros/personal bajo su gestión.
RESPONSABILIDAD DE PERSONAS
Gestionar los equipos de personas a su cargo; selección, capacitación, desarrollo, motivación y gestionar los conflictos que se deriven del trabajo diario.
Promover la cooperación entre el equipo, velar por su seguridad laboral y mantener a la plantilla actualizada con los comunicados, noticias, procedimientos de alcance para ellos, fomentado la identidad de grupo y un buen clima laboral.
Liderar el cumplimiento de los valores propios de Albia.
Mantener buenas relaciones con los delegados/as de personal o comités de empresa, orientándolos y ajustando sus expectativas a la realidad económica del centro
REPORTE
Reportar información de las operaciones diarias (flotas, vehículos, suplidos, estado de instalaciones, personas etc.)
Reporte y seguimiento de las políticas comerciales.
Reportar cualquier incidencia de impacto, a evaluar por la Dirección.
Propuesta de acciones de valor añadido que mejoren la operativa y gestión diaria del centro.
Funciones propias del negocio funerario
Gestión de un servicio 24x7, control
Control de las leyes normativas de sanidad y medioambientales
Gestión y mantenimiento de hornos crematorios (850 grados) con los riesgos medioambientales, de seguridad (850 grados) y cumplimiento normativo que conlleva
[1] Estas son las tareas/funciones genéricas que podrán variar en función de las particularidades del centro. Sujetas a modificación/actualización.
REQUISITOS
Experiencia requerida:
Mínimo 5 años de experiencia en gestión de centros productivos, con responsabilidad sobre la gestión de las operaciones, comercial, financiera y de personas.
Valorable experiencia previa en el sector funerario o en sectores equivalentes (sociosanitario).
Conocimientos Requeridos:
Titulación mínima requerida: Bachillerato, FP medio. Otras titulaciones de inferior nivel podrían ser consideradas si cuenta con más de 1 año de experiencia en la función.
Valorable formación complementaria en gestión financiera, gestión de personas, gestión comercial.
Imprescindible carnet de conducir vigente
Habilidades:
Orientación comercial y de negocio
Liderazgo - Gestión de equipos
Planificación y organización
Habilidades digitales
Innovación y mejora continua
Gestión del cambio
En ALBIA GEST. DE SERV.S.L.U trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.