 
        
        **Salario**: 
**A convenir** 
**Tipo de contrato**: 
- A convenir**Jornada**: 
- Jornada Indiferente**Años de experiência**: 
- Sin Experiência- Empresa multinacional líder en sector logístico y en continuo crecimiento precisa incorporar a su delegación de Madrid una persona responsable de Open Space. 
¿Tienes experiência en integración informática de clientes y otras necesidades informáticas?, ¿te gustaría formar parte de una significativo empresa multinacional con estabilidad laboral y crecimiento profesional?, si la respuesta es sí, no lo dudes ¡Apúntate! 
- Coordina el volumen diario de la operativa y el cumplimiento de los indicadores de Calidad de los departamentos de Customer Service y Tráfico, Administración X-Dock. 
- Apoya la implementación de nuevos proyectos, nuevos clientes y nuevas operativas de Customer Service y Tráfico. 
- Diseña, implementa y monitorea KPIs para evaluar el desempeño de la actividad operativa de Tráfico y Costumer Service. 
- Coordina y controla las funciones de Tráfico y de Customer Service con miras a su buen funcionamiento, es decir, en lo que se refiere a la gestión de recursos humanos y materiales ofimáticos. 
- Da soporte al Departamento de Calidad y al Departamento de Recursos Humanos, ayudando en la implementación y cumplimiento de los requisitos de Higiene y Seguridad en el Trabajo, el cumplimiento de las disposiciones legales relativas a los tiempos de trabajo del equipo, los procesos de reclutamiento y selección, así como la definición y desarrollo del plan de capacitación. aplicado a su cargo. 
- Analiza indicadores de productividad y su validación, y costos de la actividad, apoyando al Site manager en el análisis de rentabilidad. 
- Participa en las reuniones de dirección del centro. 
- Implementa prácticas de mejora continua y gestión de la eficiencia operativa y de los sistemas, desarrollando sugerencias para su optimización. 
- Supervisa el nível de servicio operativo de los clientes y otros departamentos, asegurando el cumplimiento de procedimientos operativos sólidos. Analiza y revisa los procesos operativos desde una perspectiva de mejora continua. 
- Realiza el seguimiento de la productividad, así como de la retribución variable asociada a la misma. 
- Vela por la aplicación de la cultura de la empresa en el trato de los recursos humanos, enfocándose en la equidad, la exigencia, la motivación, el buen ambiente de trabajo y el desarrollo del talento. 
- Garantiza el flujo de información y la transparencia en la gestión de los servicios de los clientes, a fin de conseguir la excelencia en la Calidad de Servicio. 
- Apoya en el análisis de la rentabilidad de las operaciones de Customer Service y Tráfico y participa activamente en la elaboración y seguimiento de presupuestos. 
- Implementar adecuadamente el Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad de los productos en el área de su responsabilidad. 
- Tráfico: 
- Contratación y negociación de autónomos 
- Supervisión de la gestión y diseño de las rutas de reparto y recogida de los gestores de distribución 
- Seguimiento directo de los repartos, incidencias con los repartidores, atención a gestión de clientes 
- Control documental (e-coordina) 
- Control imagen y limpieza de gestores y sus camiones 
- Asegurar la correcta facturación de los servicios de Tráfico a los clientes 
- Registro y control de costes. 
- Customer Service: 
- Atención al cliente y tramitación de incidencias 
- Control servicios de clientes y delegaciones 
- Tramite recogidas en ámbito nacional 
- Tramitación siniestros 
- Control de servicios especiales, control incidencias 
- X-Dock: 
- Supervisa la gestión administrativa de la plataforma, respecto la emisión de cartas de porte y cierre de camiones 
- Licenciatura o experiência comprobada en funciones similares (mínimo 3 años) 
- Conocimientos de informática a nível de usuario avanzado 
- Conocimientos de inglés y español 
- Formación básica en Seguridad Alimentaria y Food Defense 
- Formación en Gestión de calidad y aseguramiento de productos en referencia IFS Logistics, BRC Storage and Distribution (donde aplique)