PLinde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística. Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group. /ppOperamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de personas trabajando para la marca. Una red de más de 8.500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial. /ppEstamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes. Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo. /ppNuestros valores son: INTEGRIDAD hacemos lo correcto – COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros – VALENTÍA cambiamos e innovamos – EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes /ppTrabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional. ¿Está preparado/a para un nuevo reto? Entonces, puede que seas tú a quien estamos buscando /ppSobre la compañía: /ppSomos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales. /pp Misión: /ppAcondicionamiento de equipos de la compañía. /ppFunciones principales y responsabilidades: /pulliMantenimiento y reparación de carretillas elevadoras. /liliReparar máquinas de exterior. /liliSupervisar la orientación al cliente (necesidades, dudas, consejos de utilización, etc.). /liliCumplir con las normas y procedimientos de seguridad, /liliElaborar informes sobre deficiencias de carácter técnico detectadas. /liliUtilizar y mantener las herramientas, utensilios, medios y EPIs proporcionados. /liliGestionar correctamente materiales y repuestos. /liliComunicar a través de la aplicación, las aperturas y cierres de incidencias. /liliProponer mejoras de los procesos y métodos de trabajo. /li /ulpFormación, conocimientos experiencia: /ppMódulo medio o superior de formación profesional (Mecatrónica o similar), EGB / ESO o similar o experiencia en el sector como Técnico de mantenimiento / reparaciones, de al menos 3 años. /ppFormación no Reglada/Idiomas/Conocimientos específicos: /pulliValorables conocimientos de MS Office. /liliMuy valorable carné de carretillero frontal y retráctil en vigor. /liliSe valorarán conocimientos de inglés. /li /ulpCompetencias habilidades: /pulliHabilidades comunicativas. /liliCapacidad de aprendizaje continuo y actualización de conocimientos técnicos. /liliTrabajo en equipo y coordinación con otros departamentos. /liliResponsabilidad y compromiso con el trabajo bien hecho. /li /ulpTe Ofrecemos: /ppÉsta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible. /ppIncorporación estable en empresa líder en su sector. /ppRetribución según valía y aptitudes. /ppMutua privada a cargo de la empresa. /ppVehículo de empresa. /pp Retribución flexible. /pp Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence. /ppTe estamos esperando /p