Te invitamos a unirte al equipo de Multiplica como Coordinador(a) de Contabilidad en nuestras oficinas en España. Nuestro equipo financiero y contable está creciendo y queremos que seas parte de él.
Somos una consultora Digital con una trayectoria desde el año 2000, con presencia en Estados Unidos, España, Francia, México, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Argentina. Nuestros clientes buscan agentes de cambio para su transformación digital, por lo que en Multiplica contamos con procesos personalizados, eficientes y flexibles, adaptados a necesidades únicas.
En Multiplica estamos orgullosos de seleccionar a los mejores profesionales que ayuden a construir espacios únicos para personas excepcionales en todo el mundo, imaginando, proponiendo y diseñando soluciones que permitan a las empresas crear relaciones verdaderamente relevantes con sus clientes.
Requisitos
* Contador(a) Público titulado(a).
* Mínimo 4 años de experiencia en áreas contables y administrativas.
* Experiencia en registro y procesos contables: cuentas por pagar, cuentas por cobrar, tesorería, conciliaciones bancarias, cierres contables, control interno, control de tarjetas corporativas.
* Conocimiento en temas fiscales y atención a auditorías.
* Experiencia en facturación, cobranza, compras y negociación con proveedores.
* Manejo de plataformas contables y financieras, ERP o similares.
* Conocimiento en contratos, actas constitutivas, procesos administrativos y gubernamentales.
* Experiencia en impuestos y nóminas.
* Capacidad para preparar y analizar estados financieros.
* Relaciones con gestores externos legales, contables, fiscales, entre otros.
* Inglés conversacional avanzado.
* Excel avanzado y manejo de bases de datos.
* Competencias blandas: capacidad analítica, comunicación, organización, planificación, pensamiento estratégico, orientación al servicio, gestión del tiempo y adaptación al cambio.
Responsabilidades principales
* Contabilizar la información de Multiplica España.
* Gestionar cuentas por cobrar, cuentas por pagar, tesorería, conciliaciones bancarias y tarjetas corporativas.
* Seguimiento y atención a auditorías.
* Gestionar contratos y mantener actualizada la información administrativa, legal y contable.
* Consolidar informes contables de Multiplica España.
* Relacionarse con gestores externos y entidades bancarias para trámites y seguimiento.
* Realizar facturación, cobranza y operaciones administrativas con clientes y proveedores.
* Preparar impuestos en coordinación con el gestor fiscal.
* Gestionar operaciones bancarias y prever necesidades de tesorería.
* Controlar operaciones intercompañía y asegurar la integración financiera.
* Otras tareas relacionadas con el área financiera y administrativa.
Beneficios
* Beneficios de ley.
* Trabajo en modalidad home office.
* Acceso a plataforma de formación.
#J-18808-Ljbffr