Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.Nuestro cliente es una empresa en crecimiento del sector hotelero ubicada en Benidorm. Tiene un enfoque centrado en la excelencia y el compromiso con sus empleados y clientes.El perfil seleccionado se encargará de :
Elaboración de los modelos 111 y 190 de IRPF mensuales, trimestrales y anuales.Gestión de atrasos en nóminas, cotizaciones y presentación de Seguros Sociales. Gestión de bonificaciones en TGSS (fijos discontinuos).Apoyo en procedimientos judiciales junto con abogados y gestión de Inspecciones de Trabajo.Gestión de sanciones, despidos, jubilaciones, excedencias y licencias.Subrogaciones de trabajadores y seguimiento de acuerdos con sindicatos y comités de empresa.Coordinación con Mutuas y servicios de prevención, revisiones médicas, y subsanación de errores en este ámbito.Supervisión del Plan de Igualdad.Seguimiento de presupuestos de personal y control de absentismo.Control de contratos de personal (aparcamientos, alojamientos, etc.) y CCC de empresas.Gestión de créditos FUNDAE, detección de necesidades formativas, y actualización de descripciones de puestos.Evaluación de desempeño, clima laboral, y planificación de protocolos laborales.Elaboración y gestión de informes requeridos por auditores y TGSS.Preparación de encuestas obligatorias (INE, Ministerio de Trabajo, INSS).Gestión del proceso de onboarding y documentación para nuevas incorporaciones.Ofrecemos :
Contrato indefinido con la empresa.Oportunidades para el desarrollo profesional y personal.Jornada intensiva los meses de julio y agosto.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr