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Customer service centre manager

Madrid
TN Spain
Publicada el 16 junio
Descripción

Customer Service Centre Manager, San Fernando de Henares

3200 Sandvik Española, S.A.

Planificar, dirigir, supervisar y evaluar el flujo de trabajo.

Coordinar las actividades de trabajo para lograr el volumen esperado para cumplir con los requisitos operativos.

Reconocer y recomendar mejoras operativas.

Responsable de la aplicación diaria de las políticas y procedimientos organizacionales.

Supervisión de su equipo.


FUNCIONES PRINCIPALES

1. Planificar, dirigir, supervisar y evaluar el flujo de trabajo.
2. Coordinar las actividades de trabajo para lograr el volumen esperado para cumplir con los requisitos operativos.
3. Reconocer y recomendar mejoras operativas.
4. Responsable de la aplicación diaria de las políticas y procedimientos organizacionales.
5. Supervisión de su equipo.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:


Financiero:

1. Colaboración en algunas tareas. COGS negativos o facturas que no pueden contabilizarse.
2. Aurora Log, revisión si no existe usuario, soporte a usuario.
3. Gestión de cobros.
4. Revisión de los almacenes D1 + RT (Mensual). No debe haber material disponible.
5. Revisión de devoluciones sin abonar 6/crr.
6. Actualización de listas de precio y listas de dto., generales o específicas.
7. Actualizaciones/mantenimiento en Aurora para el normal funcionamiento.
8. Devoluciones masivas de material de nuestro stock I0.
9. Realización del inventario anual del stock I0.
10. Realización de inventarios en los stocks de consignaciones.
11. Revisión y aprobación de abonos / ajustes de stock ICA.
12. Cambios requeridos en cuanto a documentación de CSC, como los T&C.


Tramitación y seguimiento de incidentes/solicitudes relacionados con los diferentes sistemas:

1. Incidentes generales que afecten o puedan afectar a varios usuarios.
2. Solicitud de nuevo stock de consigna y seguimiento hasta finalización.
3. Solicitudes de mejora en procesos que puedan afectar a varios usuarios.


Soporte a Serbia:

Revisión KPI´s CSC según informe de PBI / Cada dos semana reunión Debbie + CSC, completar plantilla de seguimiento.


Reuniones mensuales de equipo:

Controles Internos, trimestral y final de año.


Woffu / Workday:

Tareas propias de gestión de personal.


Reuniones con Dermot / Oonagh:

Sobre el día a día, necesidades, incidencias, "insights".


Sales Force:

1. Revisar y distribuir buzón general CSC Spain.
2. Revisión y evaluación de la carga de trabajo del departamento.
3. Chequeo de datos y actualización si procede.
4. KPI CSC gráficos > > MIN_CSC_ESMD Dashboard.

Revisión y análisis del sistema de teléfono.


IC Business Manager:

1. Estado usuarios.
2. Informes.
#J-18808-Ljbffr

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