¡Estamos ampliando nuestro equipo! Nos encontramos en pleno crecimiento y buscamos nuevos perfiles que se unan a nuestra familia en HSI.Somos una consultora tecnológica especializada en proyectos Cloud dentro del ecosistema de Microsoft con más de 30 años de experiencia gestionando proyectos de IT. Tenemos sedes en Barcelona, Bilbao y Madrid. Además, en HSI gestionamos proyectos en todo el territorio nacional e internacional.Descripción del puesto
La persona seleccionada será responsable de ofrecer soporte técnico de primer nivel al usuario final, resolviendo incidencias básicas, gestionando peticiones y realizando escalado de casos cuando sea necesario. Se trata de una posición
remota
y con
horario de tarde, ideal para perfiles organizados, resolutivos y con buena orientación al cliente.Funciones principales:
Atender y resolver incidencias técnicas de nivel 1, de forma remotaGestionar tickets, dando seguimiento o escalando si procedeRegistrar y documentar adecuadamente las intervenciones realizadasOfrecer soporte a usuarios finalesColaborar con otros niveles de soporte y equipos técnicos en la resolución de incidencias complejasRequisitos:
Experiencia previa en soporte técnico N1 o en atención al usuario en entornos ITConocimientos básicos en Windows, Office 365, redes, VPN, correo electrónico, Active Directory, etc.Familiaridad con herramientas de ticketingBuenas habilidades de comunicación y trato con el usuarioCapacidad de trabajo autónomo y organizado en modalidad remotaDisponibilidad para trabajar en horario de tarde¿Qué ofrecemos?
Incorporación a un proyecto estable con cliente finalModalidad de trabajo 100% remotoBuen ambiente de equipo y posibilidad de crecimiento profesionalEscribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá estar al tanto de los últimos empleos por:
soporte técnico - (am392)
#J-18808-Ljbffr