.¿Te apasiona el sector de la alimentación y estás buscando una oportunidad como mozo/a de almacén con manejo de carretilla frontal? Una empresa del sector alimentario está en búsqueda de 6 profesionales comprometidos/as y responsables para unirse a su equipo como mozo/a de almacén - carretillero/a frontal.
Si cuentas con experiencia en el manejo de carretillas y tienes ganas de formar parte de un entorno dinámico y colaborativo, ¡esta puede ser tu posibilidad!
¿Qué funciones desempeñarás?
-Realizar el volcado de materias primas en las máquinas de preparación.
-Supervisar el estado de las materias primas para asegurar su calidad antes de su uso.
-Gestionar el control de stocks y garantizar la organización del almacén.
-Llevar a cabo la descarga de cisternas y la ubicación de materiales en las áreas correspondientes.
-Completar registros y documentación necesaria para el control interno.
-Mantener la maquinaria, las instalaciones y el entorno de trabajo en condiciones óptimas de limpieza y orden.
-Manipular y trasladar mercancías dentro del almacén utilizando la carretilla frontal.
-Cumplir con las normativas de seguridad y calidad establecidas por la empresa.
Responsabilidades:
.- Contrato temporal con jornada laboral completa.
- Horario rotativo que permitirá una mejor organización de tu tiempo.
- Ambiente de trabajo dinámico y enfocado en el trabajo en equipo.
- Posibilidad de adquirir experiencia en una empresa del sector alimentario.
- Formación inicial para garantizar tu adaptación al puesto y a los procedimientos internos.
- Oportunidad de trabajar en un entorno en el que se valora la seguridad y el bienestar de sus colaboradores/as.
Si crees que cumples con los requisitos y te motiva formar parte de este proyecto, no dudes en inscribirte a la oferta. ¡Estamos deseando conocerte y que te unas al equipo!