¡Hola! 🙋
¿Todavía no conoces HIBERUS? Somos una empresa de #tecnología construida con un ingrediente diferencial, la HIPERESPECIALIZACIÓN.
Formar parte de hiberus significa crecimiento, pasión por la tecnología, interés por la innovación, ambiente laboral flexible y colaborativo, compañerismo, aprendizaje, formación continua, motivación y superación ante nuevos retos...Y esto es solo el principio.
Somos más de 3.700 profesionales y no paramos de crecer!🙌
Actualmente contamos con 36 hubs de desarrollo en España, Europa, Latinoamérica, Estados Unidos y África. ¡Estamos redefiniendo el mapa tecnológico mundial! 🌐 💻
Trabajamos muy duro, para transformar nuestra vida a través de la tecnología y queremos contar contigo para seguir creciendo. Si lo tuyo es el mundo IT, te gusta estar al día en las últimas tecnologías y quieres asumir un nuevo reto profesional ¡Sigue leyendo, te estamos buscando!!
🔎¿Qué estamos buscando?
Buscamos un/a Técnico/a de Soporte N2 que quiera incorporarse al equipo y ser parte de grandes proyectos nacionales e internacionales.
Buscamos una persona que nos ayude a seguir creciendo, con ganas de aportar y seguir evolucionando de la mano de los mejores profesionales, pero sobre todo... ¡en hiberus buscamos buena gente!😉
💻Algunas de tus funciones
* Brindar soporte técnico de Nivel 2 a aproximadamente 17–18 usuarios
* Administrar y dar soporte a la suite Microsoft 365
* Gestionar altas, bajas y modificaciones de usuarios
* Operar y supervisar máquinas virtuales con VMware
* Dar soporte básico a sistemas de backups e infraestructura
* Gestionar incidencias y peticiones vía sistema de tickets (CAU)
* Colaborar con el equipo interno de IT y otros proveedores cuando sea necesario
* Documentar procedimientos y guías técnicas
* Escalar incidencias a Nivel 3
💻💪🏻Habilidades y requisitos
* Conocimientos sólidos en Microsoft 365 (administración y resolución de incidencias) y VMware
* Sistemas de tickets y soporte a usuarios (CAU)
* Conocimientos de sistemas de copias de seguridad y redes
* Buen nivel de inglés (imprescindible para comunicación interna y con cliente)
* Presencialidad Sabadell
🙌¿Qué te ofrecemos?
💼 Contrato indefinido en una compañía puramente tecnológica, que forma parte de un gran grupo, solvente y en crecimiento.
💰 Salario fijo competitivo + bonificación
🏠 Acuerdos de teletrabajo
🏖️ Ambiente familiar, cercano, ¡como una gran familia!
⏰ Conciliación con nuestra vida personal y laboral mediante horario flexible, acuerdos de teletrabajo, desconexión digital, jornada intensiva viernes y verano.
🤙 Cultura “techie”, nos gusta estar en contacto con la tecnología, herramientas, y últimas novedades!
📚 ¡Formación! Siempre que quieras, disfrutarás de un amplio catálogo de cursos formativos, adaptados a tu perfil profesional, inquietudes y novedades del sector. Para ello, pondremos a tu disposición todo el potencial de nuestra Hiberus University y los acuerdos con los principales fabricantes.
💳 ¡Benefíciate! Programa de retribución flexible a medida:
seguro médico, tarjeta de transporte público, cheques guardería, tarjeta restaurante, etc.
En Hiberus estamos viviendo un crecimiento explosivo 💥 y queremos que formes parte de nuestro equipo.
Suena bien, ¿verdad? Si quieres saber más, ¡inscríbete y te contamos!
Si quieres saber más busca nuestros hashtag #somoshiberus #lascosasocurrenaquí y conoce todo lo que hacemos.
Hablamos?
www.Hiberus.Com
#somosHiberus y tú? Te animas?🚀