Como sabemos que el servicio al cliente es el corazón de lo que hacemos, nos encontramos en búsqueda de
un/a Technical Support Specialist (Hearing Health Care). Esta persona será la voz y el rostro de nuestras marcas, proporcionando asistencia técnica audiológica a nuestros clientes a través del uso de herramientas digitales que centralizan los diversos canales de comunicación (teléfono, correo electrónico y chat), implementando soluciones innovadoras y garantizando que las interacciones con los/as clientes/as sean memorables.
???? Ubicación: Alcobendas
???? En concreto, las funciones del puesto son las siguientes:
Atender y resolver consultas e incidencias técnicas audiológicas de manera eficiente y efectiva, asegurando que cada cliente se sienta valorado y escuchado. Mantener altos estándares de calidad en el soporte técnico, garantizando la máxima satisfacción del cliente. Asesorar a los clientes en la resolución de problemas técnicos, conectividad y uso adecuado de los productos de audiología. Colaborar estrechamente con otros equipos (Logística y Customer Service) para asegurar la satisfacción del cliente. Proporcionar información clara y precisa sobre reparaciones, actualizaciones de software y consultas técnicas. Cumplir con el código ético de la empresa, demostrando integridad y profesionalismo. Apoyar en tareas propias del equipo de soporte técnico. Colaborar con el Technical Support Coordinator en la implementación de políticas y procesos alineados a la transformación digital. Mantener registros detallados de las interacciones y gestionar la base de datos con integridad. Ofrecer orientación sobre uso y mantenimiento de productos, conectividad informática y nuevas tecnologías. Participar en la mejora continua de procesos y en la implementación de nuevas soluciones. ✅Requisitos:
Estudios en Audiología. Experiencia mínima de 5 años en atención al cliente, con habilidades comunicativas y escucha activa. Conocimiento de productos y servicios de audiología. Amplios conocimientos informáticos y familiaridad con sistemas de gestión de servicio (Service Cloud). Experiencia en CRM y conocimientos deseables en ERP Financieros – Ventas (MS AX – Salesforce). ✅Habilidades clave:
Habilidades prácticas en resolución de problemas audiológicos e informáticos. Dominio avanzado de herramientas ofimáticas y Microsoft 365. Conocimientos en microinformática y resolución de incidencias de Windows (hardware y software). Se valorará inglés y certificación HIMSA (base de datos Noah). Orientación al cliente y vocación de servicio. Trabajo en equipo y colaboración interdepartamental. Empatía y comunicación efectiva (oral y escrita). Proactividad, iniciativa y compromiso con la mejora continua. Excelentes habilidades organizativas y multitarea. Adaptabilidad a nuevas herramientas y tecnologías. Asertividad y gestión de conflictos. ???? ¿ Qué ofrecemos?
Contrato indefinido Centro de trabajo en Alcobendas Teletrabajo 1,5 días a la semana Horario: L-J de 9:00 a 18:00 | V de 8:00 a 15:00 Formar parte de una empresa internacional con propósito: mejorar la calidad de vida de las personas. Un entorno colaborativo, sólido y con oportunidades de desarrollo. ¿ Por qué Demant? Porque creemos en el poder de la comunicación para transformar experiencias. Aquí tendrás la oportunidad de crecer, innovar y dejar huella. ???? ¿ Te interesa? ¡ Queremos conocerte!