En Mondraker estamos selecciónando un responsable de almacén, cuya misión principal sería la planificación, dirección y coordinación de las actividades de abastecimiento, reposición, almacenamiento y distribución de los materiales.
Queremos una persona que sea capaz de gestionar un almacén con ideas innovadoras y eficaces, que nos ayuden a mejorar las condiciones que tenemos actualmente, y contribuya al crecimiemto expansivo de la compañía.
Las principales responsabilidades de este puesto incluyen el cumplimiento de los objetivos de inventario, la gestión de los sistemas de seguimiento e indicadores, y actuar como enlace con otros departamentos.
Tus tareas fundamentales serían:
- Realización de inventarios y recuentos físicos con regularidad, de acuerdo con la normativa.
- Controlar los stocks, consiguiendo que el stock real coincida con el de SAP.
- Organizar la recepción de producto, tanto los componentes para la producción como el producto terminado listo para expedir.
- Establecer normas para la cualificación y el desarrollo de los empleados y garantizar que se les informe regularmente apostando por la comunicación interna.
- Garantizar el cumplimiento de las normas del departamento.
- Gestionar todas las expediciones o salidas de material tanto a cliente externo o interno.
- Gestión del almacén.
- Gestión de los operarios de almacén.
- Implementación de KPI's.
- Formación específica de logística interna.
- Experciencia previa con SGA de al menos 5 años.
- Estar capacitado para dar instrucciones con claridad y con la debida motivación al personal para realizar su trabajo con precisión y calidad.
- Ser organizado y planificado en su trabajo.
- Manejo de KPI's
Se valorará:
- Conociemiento de SAP.
- Inglés B2.