En pocas palabras
Posición: Administrativo/a de Garantía de Calidad - Industria Farmacéutica
Localización: Azuqueca de Henares.
Experiencia: al menos 1 año desarrollando funciones similares
¿Quieres saber más?
INSUD PHARMA opera en toda la cadena de valor farmacéutica, aportando conocimientos especializados y experiencia en investigación científica, desarrollo, fabricación, venta y comercialización de una amplia gama de principios activos farmacéuticos (API), formas farmacéuticas acabadas (FDF) y productos farmacéuticos de marca, con valor añadido para la salud humana y animal.
La actividad de INSUD PHARMA se organiza en tres áreas de negocio sinérgicas: Industrial (Chemo), Branded (Exeltis) y Biotech (mAbxience), con más de 9.000 profesionales en más de 50 países, 20 instalaciones de última generación, 15 centros especializados de I+D, 12 oficinas comerciales y más de 35 filiales farmacéuticas, que atienden a 1.150 clientes en 96 países de todo el mundo. INSUD PHARMA cree en la innovación y el desarrollo sostenible.
¿Preparado para ser un #Challenger?
¿Qué buscamos?
Incorporamos para nuestra planta farmacéutica de Azuqueca de Henares un Administrativo/a dentro del equipo de Garantía de Calidad (Quality Assurance) con contrato indefinido.
¡El reto!
Responsabilidades Genéricas
* Gestión documental del sistema de calidad de la planta
* Gestión de la formación
* Gestión del archivo
* Gestión de pedidos
Responsabilidades Específicas
* Aprobación “GC” de los procedimientos normalizados de trabajo (PNT) para garantizar la integridad de los datos
* Implementación de documentos de calidad: PNTs, monografías, métodos, especificaciones, Instrucciones de toma de muestra, Guías maestras de fabricación...
* Gestión documental, distribución de copias controladas y eliminación de copias obsoletas.
* Impartir la formación inicial en GMP para que el personal de nueva incorporación tenga las nociones adecuadas sobre las regulaciones de calidad farmacéutica.
* Elaboración y revisión de los curriculum (requerimientos de formación por puesto de trabajo)
* Gestión del sistema documental por onbase
* Gestión de la formación de la planta.
* Proporcionar documentación en las auditorías de Planta.
* Gestión de autorizaciones de fabricación y certificados de exportación en el área de Dirección Técnica
* Gestión de exportaciones
* Colaboración con el personal de planta en la gestión de la documentación, archivo, traducción, emisión y escaneado de documentos.
¿Qué necesitas?
- Formación específica en Administración (Modulo de formación especializada, formación profesional, titulación o similar)
- Conocimiento avanzado del paquete office (word, outlook, excell, power point, etc)
- Nivel medio de inglés
- Experiencia mínima de un año en puesto similar, preferiblemente en industria farmacéutica, cosmética, química o similar.
Alto grado de organización, gestión de tareas, atención al detalle y trabajo en equipo
¡Nuestros beneficios!
⏰Horario de entrada flexible de lunes a viernes (jornada completa 40 horas).
Contrato indefinido
Atractivo paquete salarial.