¿Tienes experiencia como GPV de Supermercados o alimentación?
Somos una empresa nacional dedicada al marketing operacional y a la gestión del punto de venta, líderes en el sector de servicios de reposición, merchandising, promoción y gestión de los productos en centros de distribución comercial, con más de 30 años de experiencia en el sector.
En estos momentos precisamos incorporar a nuestro equipo de trabajo a un/una GPV de alimentación en ruta en supermercados/hipermercados por la provincia de Madrid en el sector alimentario con dotes comerciales, y adicional posible coordinación de los GPVs de la zona de Madrid. La posición es de larga duración, con una marca de aguas y lácteos reconocida en el mercado a 40h/sem de lunes a sábados desde 7:30h.
Se realizaran las funciones de GPV (negociación, promover la venta, mejorar la presentación y aumentar la visibilidad de la marca, revisión, supervisión, montajes, implantaciones etc.)., y posibilidad de coordinar adicionalmente al equipo de GPVs de la zona de Madrid.
. Imprescindible:
1- Experiencia en puestos de GPV y valorable con marcas de alimentación.
2- Dotes comerciales, carnet de conducir vigente y residir en Madrid Centro o colindantes.
3- Valorable experiencia en coordinación de equipos.
¿Qué ofrecemos?
- Buen ambiente laboral.
- Acogida y soporte.
- Contrato fijo a 40h/sem.
- Horario De lunes a sábado de 7:30 a 14:15h aprox según día y ruta.
- Salario bruto mensual 40h: 1531,33 € (1381,33 Euros más plus fijo de 150€)
- Se entrega vehículo de empresa, tarjeta para combustible, Tablet para informes diarios y móvil de empresa.
Funciones:
1. Ejecutar, controlar y mantener el planograma.
2. Gestionar en cada Punto de Venta (lineal, Espacios Adicionales y Espacios de frío).
3. Realizar un reporte diario en Tablet.
4. Visitar los diversos puntos de venta que se encuentran en la ruta
asignada.
5. Revisión y negociación de espacios adicionales.
6. Implantar nuevos productos de la marca y espacios adicionales.
7. Mejorar la presentación del producto en el punto de venta.
8. Gestionar las roturas de stock del cliente asignado para asegurar
la disponibilidad del género.
9. Negociar para aumentar la visibilidad de la marca para impulsar la venta.
10. Aportar y promover oportunidades de mejora de forma continua.
11. Promover la venta de la marca, realizando gestiones en algunos lugares estratégicos, contando con material visual y publicitario para llamarla atención del cliente.
12.Verificar promociones y acuerdos.
13. Coordinar al equipo de GPVs de la zona de Madrid.
Si te interesa nuestra oferta y tienes experiencia, no dudes en contactarnos.