Puy du Fou España busca incorporar dentro del equipo de Sistemas de Información a un Product Owner de SIRH que será el responsable de la definición, priorización y seguimiento de la evolución de SIRH.
Debe velar porque las soluciones implementadas en los equipos de Recursos Humanos y manager responden realmente a las necesidades identificadas, teniendo una visión global que garantice una coherencia y homogeneidad a nivel de grupo.-
MISIONES:
Recopilar, analizar y priorizar las necesidades del negocio de RR. HH. (nómina, tiempos y actividades, selección, formación, movilidad, etc.) a nivel nacional e internacional.
Mantener y refinar el backlog del producto teniendo en cuenta las especificidades locales (legales, sociales y culturales) y las necesidades comunes.
Definir la visión del producto en coherencia con la estrategia digital de RR. HH. y desplegarla en las distintas entidades internacionales.
Redactar user stories y criterios de aceptación.
Coordinar a los equipos locales de RR. HH. en cada país para asegurar la correcta adopción de las soluciones.
Colaborar con los equipos de desarrollo, integradores y proveedores, incluidos los internacionales.
Realizar el seguimiento de los KPIs de adopción, rendimiento y armonización del SIRH.
Implantar una gobernanza de producto que garantice la coherencia entre la sede y las filiales.
Realizar una vigilancia continua sobre soluciones e innovaciones de SIRH adaptadas a entornos multi-país.
Acompañar funcionalmente al equipo en la Definition of Ready y la Definition of Done de las funcionalidades.
Gestionar la satisfacción de los usuarios de negocio y liderar acciones de mejora compartidas con ellos.
COMPETENCIAS REQUERIDAS:
Gestión de producto y backlog
Análisis funcional y redacción
Gestión de proyectos internacionales
Acompañamiento al cambio y pedagogía
Capacidad diplomática y colaboración intercultural
Metodologías Agile
Cultura del feedback
Coordinación de equipos locales de SIRH
Conocimiento profundo de los procesos de RR. HH. y sus retos en distintos contextos (nómina, tiempo de trabajo, estacionalidad, normativa)
Sólida experiencia en gestión del cambio: comunicación, organización de formaciones y facilitación de talleres de usuarios
Capacidad para desenvolverse en entornos multiculturales y multi-país
Dominio de metodologías Agile/Scrum
Excelentes habilidades de comunicación y coordinación con distintos interlocutores (RR. HH., IT, managers, proveedores)
Capacidad de priorización y toma de decisiones en contextos multi-sede y multi-proyecto
Nivel excelente de francés OBLIGATORIO (C1 o C2) y buen nivel de inglés profesional (oral y escrito)
FORMACIÓN Y EXPERIENCIA:
Formación superior en gestión de proyectos, sistemas de información o recursos humanos, y una marcada orientación digital, se requiere un mínimo de 3 años de experiencia como Product Owner, Business Analyst o Jefe de Proyecto en proyectos de RR. HH. o SIRH con una dimensión internacional significativa.
Si piensas que tu perfil encaja con lo que estamos buscando y quieres participar en un proyecto de crecimiento, con gran expansión y diferente, no dudes en mandarnos tu CV, estaremos encantados de conocerte.