Introduzca el título del trabajo o la habilidad para buscar trabajos relevantes.
Introduzca su ciudad o código postal para mostrar los trabajos en su ubicación.
Ubicación: Arroyo de la Encomienda, Castile and Leon, España
Empresa: DIGI España
¿Quiere recibir actualizaciones para este y trabajos similares?
Sobre DIGI: Somos una compañía de telecomunicaciones en pleno crecimiento. En los últimos años hemos creado más de 8,000 empleos estables. ¿Le gustaría ser el/la siguiente en formar parte de la #familiaDIGI?
Descripción del puesto: Para el puesto de INGENIERO TÉCNICO CALIDAD SERVICIO, las funciones incluyen:
* Junto con la dirección técnica, establecer una serie de indicadores de calidad para cada uno de los servicios ofrecidos.
* Asegurar el cumplimiento de los niveles de calidad establecidos por todas las áreas técnicas de la compañía.
* Identificar problemas o incidencias en el servicio que impacten en la calidad percibida por el cliente.
* Definir y aplicar planes de mejora en colaboración con las áreas técnicas implicadas.
* Elaborar informes, manuales, guías y otra documentación relacionada con los procesos de calidad.
Requisitos:
* Ingeniero Técnico o Grado en Ingeniería de Telecomunicaciones.
* Experiencia mínima de 1-2 años en operadores de telecomunicaciones en departamentos técnicos, ingeniería u operaciones.
* Deseable al menos 1 año en tareas relacionadas con la calidad en redes y servicios de telecomunicaciones.
* Conocimientos en arquitecturas de redes móviles (3G/4G) y servicios asociados: CORE CS/PS móvil, IMS, EPC, MSS/MGW, HLR/HSS, LTE, SS7.
* Conocimientos en redes de fibra óptica (GPON) y equipos: ONU, OLT, CPE.
* Conocimientos en networking: TCP/IP.
* Conocimientos en metodologías y estándares de calidad en telecomunicaciones.
* Conocimientos en herramientas de medición de calidad (sondas).
* Se valorará conocimiento de la organización y estructura interna de los operadores de telecomunicaciones.
Cualidades personales: Persona autónoma, analítica, con fuerte base técnica, capaz de trabajar en equipo, resolver problemas y proponer soluciones innovadoras. Capaz de trabajar en colaboración con responsables técnicos y de implementar nuevas metodologías y herramientas.
Compromiso de la empresa: En DIGI promovemos ambientes de trabajo respetuosos y dignos, garantizando igualdad de oportunidades en selección, formación y promoción, en un entorno libre de discriminación.
#J-18808-Ljbffr