Resumen de la posición:
La persona que ocupa este puesto apoyará al Store Manager en la consecución de objetivos, incluyendo la selección, gestión y formación del equipo.
Responsabilidades
* Conseguir objetivos comerciales (ventas y métricas clave de rendimiento).
* Fomentar una experiencia excepcional para el cliente.
* Selccionar, gestionar y desarrollar a los miembros del equipo.
* Análizar datos sobre clientes, tendencias de compra e información competitiva para impulsar la empresa.
* Garantizar el cumplimiento del Loss Prevention dentro de la tienda.
* Gestionar inventarios y mantener un control riguroso sobre ellos.
* Participar en la planificación de nuevas aperturas y asistir a capacitaciones requeridas, lo que puede implicar viajes.
* Mantener el visual de la tienda según los estándares de Puma.
* Asegurar un entorno laboral seguro y saludable para el personal de la tienda.
Se requiere un alto nivel de profesionalismo, motivación por el puesto y el producto, y orientación hacia el cliente y los resultados. Es fundamental ser capaz de trabajar en un ambiente dinámico y estar dispuesto a adaptarse a nuevos desafíos y prioridades.