Empresas: Serennia Apartments - Serennia Exclusive RoomsRecepcionista para empresa que gestiona apartamentos turísticos en el centro de Barcelona y pequeños hoteles en Barcelona y Hospitalet de Llobregat. Tareas a realizar: - Realizar de manera profesional, con iniciativa y responsabilidad la recepción de clientes y proporcionar información detallada de la ciudad así como de los servicios que ofrecemos y de todas las tareas relacionadas con ello. - Realizar las labores de atención al cliente y proporcionar información precisa así como la tramitación de cualquier solicitud de servicio que el cliente precise. - Seguir los procedimientos de trabajo marcados por la empresa - Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes. - Atención telefónica. - Gestión de reservas y cierres de ventas coordinado con la central de reservas - Gestión de Facturación, control y cierre de cajas supervisado por el responsable de recepción - Mostrar una actitud proactiva y colaboradora con los clientes, transmitiendo empatía y carácter conciliador para la resolución de conflictos - Dar apoyo continuo siempre que sea necesario a los demás compañeros de los otros turnos y trabajo siempre en pro al hotel y al servicio al cliente Requisitos : Persona con actitud proactiva y muy amable. Se valorará otros idiomas y experiencia.