¿Conoces DIGI? Somos una compañía de Telecomunicaciones en pleno crecimiento. Durante los últimos años hemos creado más de 8.000 empleos estables, ¿te gustaría ser el/la siguiente en formar parte de la #familiaDIGI?
Desde DIGI necesitamos incorporar a un/a People Analyst que desarrollará las siguientes funciones:
Funciones y Responsabilidades principales:
La persona se encargará del mantenimiento y la creación de reportes y cuadros de mando, incluyendo reportes periódicos y nuevos desarrollos basados en requerimientos o iniciativa propia. Gestionará integralmente los datos de personas: recopilación, limpieza, organización y análisis mediante técnicas estadísticas para identificar patrones y tendencias. Definirá, calculará y realizará seguimiento de KPIs clave, creando y manteniendo los dashboards del departamento. Colaborará con las áreas de RRHH para atender sus necesidades y proponer soluciones, buscando activamente la automatización de procesos y la mejora continua.
Elaboración de reportes periódicos a las distintas áreas.
Recopilación y gestión de datos: Identificar, recopilar, limpiar y organizar los datos desde diversas fuentes asegurando coherencia y calidad.
Aplicar técnicas estadísticas y analíticas para explorar los datos de las personas, identificando patrones, correlaciones o tendencias.
Desarrollo y mantenimiento de KPIs, definiendo, calculando y haciendo seguimiento a estos.
Creación y mantenimiento de los dashboards del departamento.
Colaboración con las diferentes áreas dentro de RRHH para atender sus necesidades e intentar en la medida de lo posible adelantarse a estas, proporcionando soluciones efectivas y eficientes.
Realización de automatizaciones de procesos existentes en el departamento para mejorar la eficiencia.
Garantizar la privacidad de los datos.
Identificar oportunidades de mejora y optimización en el departamento, ya sea dentro de los propios procedimientos del área de análisis como en las distintas áreas de RRHH.
Requisitos:
Experiencia: 1 año de experiencia en posiciones similares.
Formación relacionada con el análisis de datos.
Nivel experto en Microsoft Office (Funciones avanzadas, Power Query y Macros).
Conocimientos en Power BI o herramientas similares de visualización de datos (Tableau, Qlik, etc.).
Conocimiento en Python muy valorable.
Habilidades y competencias:
Corporativas: Responsable, Implicad@, Cercan@ y Práctic@
Del puesto:
*Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita
* Alta capacidad de comunicación a diferentes niveles y trabajo en equipo.
* Pensamiento analítico y orientación al cliente.
Nuestro compromiso en DIGI es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier tipo de discriminación.