Ubicación :
Santa Perpètua de MogodaTipo de Contrato :
IndefinidoModalidad :
Presencial 100%Desde Global Human Consultants estamos buscando, para uno de nuestros clientes, un / a HR Business Partner con especialización en Relaciones Laborales, que se incorpore a una empresa del sector industrial, dedicada a la fabricación de maquinaria para automatización de procesos y que forma parte de un sólido grupo internacional de origen estadounidense.Esta posición es una figura con mirada estratégica, que acompañe a los managers, lidere relaciones laborales y contribuya activamente a la definición y mejora de todos los procesos relacionados con personas.¿Cuál será tu misión?Ser la figura de referencia en Relaciones Laborales y Administración de Personal, construyendo, cuestionando y optimizando los procesos existentes, muchos de los cuales se gestionan actualmente en Excel, con la posibilidad real de dejar huella y profesionalizar el área desde dentro.Responsabilidades clave :
Relaciones LaboralesInterlocución con el Comité de Empresa y participación en comisiones negociadorasNegociación de calendario laboral y gestión disciplinariaCoordinación con entidades externas :
Mutua, asesoría, cumplimiento de LISMIAdministración de PersonalSupervisión de nómina externalizadaGestión de contratos, altas, bajas, modificaciones, permisos y liquidacionesApoyo a las personas en temas de IRPF, Seguridad Social, maternidad / paternidad, etc.Preparación de documentación para auditorías e inspeccionesMejora de procesos y digitalizaciónDiagnóstico del estado actual de la administración de personalPropuesta y definición de nuevos procesos, automatización y uso eficiente de ExcelDiseño y seguimiento de indicadores clave de RRHHImpulso de acciones del Plan de Igualdad y seguimiento del absentismoSoporte a ManagersAcompañamiento y asesoría estratégica a los responsables de equipoApoyo en la toma de decisiones relacionadas con la gestión de personasPerfil que buscamosFormación en Relaciones Laborales.Al menos 4-5 años de experiencia en RRLL o como HRBP en entornos industrialesSólidos conocimientos de legislación laboral, Seguridad Social y gestión de nóminasExperiencia en negociación con representación sindicalDominio avanzado de Excel (imprescindible para gestionar procesos actuales)Capacidad analítica, autonomía, visión de negocio y orientación a la mejora continuaNivel de inglés mínimo B2 para la comunicación con la matriz internacional¿Qué te ofrecemos?Un entorno industrial dinámico, donde podrás definir desde cero procesos clave, tener visibilidad real en la organización, y participar de un proyecto con proyección dentro de un grupo internacional. El horario es intensivo los viernes y permite cierta flexibilidad para organizar tus tiempos durante la semana.¿Te interesa formar parte de este reto estratégico y de construcción? Envíanos tu candidatura.
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