Perfil que estamos buscando
En FDS buscamos un Técnico Informático con experiencia mínima de 4 años. Buscamos personas con ganas de aprender, crecer y aportar valor desde el primer día, en entornos colaborativos y dinámicos.
Requisitos:
Experiencia en resolución de incidencias en microinformática y su periferia, conocimientos en configuración de móviles Android y IOS.
Experiencia en maquetación de dispositivos, creación de puntos de despliegues W10.
Experiencia en Windows 7, 8, 10 - MS Office - necesario conocimiento en O365.
Conocimiento en Active Directory.
Experiencia en Service Manager o Service Now.
Nivel de inglés: C1
Catalán: B2
Funciones:
Soporte integral de hardware y software al puesto de trabajo, impresoras, periferia, comunicaciones y servidores para la reposición del servicio.
Distribución, instalación y configuración de actualizaciones software y firmware, componentes de seguridad, parches, etc.
Soporte a servicios ofimáticos, productos comerciales y aplicaciones para puesto, incluyendo operación sobre licencias de uso.
Configuración de acceso a Sistemas de información y aplicaciones corporativas y externas.
Configuración de acceso a servicios de internet, herramientas de colaboración (correo, agenda, etc).
Instalación, configuración y conectividad en general de equipos, periféricos y elementos de red en Directorio Activo.
Instalación, operación, administración de servidores, incluyendo arranque y parada de sistemas, instalación de software base y productos.
Salvaguarda y restauración de datos.
Supervisión de elementos de red.
Parcheo y conexión de latiguillos.
Herramientas de gestión de incidencias, inventario, control remoto, etc