Descripción
Estamos buscando BRAND MANAGER para el desarrollo y ejecución del Plan de Marketing estratégico de la compañía de las marcas asignadas. Con experiencia contrastada en Gran Consumo y FMCG.
Funciones
* Potenciar la participación en el mercado y la notoriedad y reputación de las marcas en cada una de sus categorías.
* Planificación, ejecución y seguimiento integral de los proyectos derivados del plan de marketing.
* Gestión y coordinación con todos los departamentos en cada una de las fases del desarrollo de nuevos productos (I+D, Diseño, Planificación, Costes, Producción, etc.)
* Plan de lanzamiento de nuevos productos: Elaboración de las presentaciones y argumentarios de nuevos productos para el equipo comercial.
* Investigación y análisis de mercado, consumidor y competencia para detectar oportunidades e impulsar nuevos lanzamientos en base a las tendencias de consumo en cada una de sus categorías.
* Evaluación y medición del impacto de todas y cada una de las iniciativas llevadas a cabo.
* Seguimiento y análisis de las ventas por canales, clientes y portfolio de productos, en especial de los nuevos lanzamientos.
* Gestión de los planes y herramientas de dinamización en el punto de venta.
Se ofrece
Plan de carrera con empleo estable, incorporándose a un equipo multidisciplinar con importantes posibilidades de desarrollo profesional en un ambiente dinámico y motivador.
Teléfono móvil/ Ordenador.
Jornada completa.
Horario intensivo en meses julio y agosto de 8 a 15 horas y todos los viernes del año.
Se requiere
* Experiencia laboral comprobada como Brand Manager en el canal de gran consumo y FMCG, en el sector de alimentación.
* Impulsar resultados y habilidades de liderazgo.
* Perfil altamente creativo con capacidad de innovar.
* Capacidad resolutiva y organizativa.
* Habilidades analíticas y pensamiento basado en datos.
* Comunicación avanzada y habilidades interpersonales.
* Excelente dominio del idioma inglés.
Rango salarial
De 27.000 € a 30.000 brutos anuales.
#J-18808-Ljbffr