Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Cepsa/moeve - agente de facturacion

Madrid
NA
Publicada el 25 julio
Descripción

Agente de Facturación CEPSA¿Te gustaría formar parte de una compañía energética líder como CEPSA? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos un/a Agente de Facturación para incorporarse de forma inmediata en un proyecto de interinidad dentro de nuestro equipo de AdministraciónUbicación:
MadridHorario:
Lunes a viernes, de 8:
30 a 17:
30Tipo de contrato:
InterinidadSalario bruto anual:
19.848,64 €Inicio:
Incorporación inmediataResponsabilidades principales:
- Contabilización de previsiones de ventas e ingresos según los procedimientos de la compañía.- Gestión de incidencias relacionadas con facturación.- Conciliación de cuentas contables de ventas, ingresos y flujos monetarios.- Otras tareas administrativas vinculadas al área contable.¿Cumples con el perfil y te interesa el reto? ¡Queremos conocerte! Postúlate ahora y forma parte del equipo CEPSA.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRequisitosFormación Profesional en Administración.Conocimientos contables sólidos.Manejo de herramientas SAP y Microsoft Office.Valorable nivel de inglés (imprescindible para ciertos perfiles).Experiencia mínima de 1 año en departamentos de Administración, preferiblemente en contabilidad o atención a clientes.Alta capacidad de adaptación y aprendizaje continuo.¿Qué ofrecemos?Incorporación a una empresa de referencia en el sector energético.Buen ambiente de trabajo y equipo colaborativo.Oportunidad de adquirir experiencia en un entorno dinámico y profesional.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Tãcnico / a de nã³minas
Behum
Oferta cercana
Clinical scientist (emea, na, latam) - sponsor - dedicated
Syneos Health
Oferta cercana
[na-715] | hr digital transformation junior specialist
Eulen Flexiplán Selección
Ofertas cercanas
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Cepsa/Moeve - Agente De Facturacion

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar