Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ayudante del departamento de compras

Marbella
Marbella Club Hotel
Publicada el 26 septiembre
Descripción

RESPONSABILIDADES DEPARTAMENTALES

* Comunicará a su responsable directo, y de la forma adecuada, cualquier oportunidad de mejora que afecte al hotel, a su departamento, o a la misión del mismo.
* Cumplirá los estándares y procesos de su departamento, así como los que afectan a todos los empleados del hotel.
* Cumplirá los plazos de entrega de los trabajos asignados manteniendo un nivel de exigencia alto y cumpliendo con los estándares de calidad de un hotel de 5 estrellas gran lujo como Marbella Club.
* Será responsable de que se responda en un plazo máximo de 24 horas cualquier petición interna, de otros compañeros, de su departamento o de otros.
* Apoya y aporta, participando en el plan de trabajo diario y mensual, asegurándose de cumplir lo establecido en el mismo.
* Utiliza debidamente Materiales Control asegurándose de que los procesos realizados sean correctos.
* Presta sus servicios para la realización de inventarios el último día de cada mes, aunque este coincida con su descanso establecido.

RESPONSABILIDADES DE SU PUESTO DE TRABAJO

* Su misión principal es la de control y gestión de pedidos bien sean reposición o de nueva necesidad a través de las aplicaciones Dynamics 365 Business Central y Docuware.
o Deberá controlar y chequear semanalmente todo los pedidos pendientes y su correcta asignación de las tarifas pactadas con proveedores.
o Deberá controlar el correcto procesamiento en el sistema informático de la entrada y salida de productos del dpto. de economato.
o Asistirá en el mantenimiento de la base de datos y sus correctos stocks apoyando a los compañeros de Almacén General.
o Dará apoyo a su jefe inmediato en aquellas tareas que sea requerido y será su sustituto en ausencia de este.
o Realiza su trabajo a conciencia, con sentido de responsabilidad e involucración.
o Siempre actuará con la máxima ética, denunciando cualquier acto irregular tanto por parte de empleados como de proveedores. La honestidad y rectitud es un dogma.

CARACTERÍSTICAS PERSONALES

* Trato correcto y agradable.
* Trabaja en equipo.
* Debe disfrutar de conseguir objetivos.
* Debe tener preocupación por su imagen personal.
* Debe tener capacidad de comunicación.
* Requiere un carácter de superación continúa.
* Es responsable de su trabajo.

Conocimientos específicos

* Experiencia laboral en el sector.
* Nociones sobre los sistemas informáticos de gestión del departamento.

Idiomas

* Nivel alto de castellano y nivel alto de inglés.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
2º jefe / a de bares
Marbella
Marbella Club Hotel
Oferta cercana
2º jefe / a de bares
Marbella
Marbella Club Hotel
Oferta cercana
2º jefe / a de bares
Marbella (29603)
Marbella Club Hotel
Ofertas cercanas
Empleo Marbella Club Hotel
Empleo Marbella Club Hotel en Marbella
Empleo Marbella
Empleo Provincia de Málaga
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Ayudante del Departamento de Compras

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar