RESPONSABILIDADES DEPARTAMENTALES
* Comunicará a su responsable directo, y de la forma adecuada, cualquier oportunidad de mejora que afecte al hotel, a su departamento, o a la misión del mismo.
* Cumplirá los estándares y procesos de su departamento, así como los que afectan a todos los empleados del hotel.
* Cumplirá los plazos de entrega de los trabajos asignados manteniendo un nivel de exigencia alto y cumpliendo con los estándares de calidad de un hotel de 5 estrellas gran lujo como Marbella Club.
* Será responsable de que se responda en un plazo máximo de 24 horas cualquier petición interna, de otros compañeros, de su departamento o de otros.
* Apoya y aporta, participando en el plan de trabajo diario y mensual, asegurándose de cumplir lo establecido en el mismo.
* Utiliza debidamente Materiales Control asegurándose de que los procesos realizados sean correctos.
* Presta sus servicios para la realización de inventarios el último día de cada mes, aunque este coincida con su descanso establecido.
RESPONSABILIDADES DE SU PUESTO DE TRABAJO
* Su misión principal es la de control y gestión de pedidos bien sean reposición o de nueva necesidad a través de las aplicaciones Dynamics 365 Business Central y Docuware.
o Deberá controlar y chequear semanalmente todo los pedidos pendientes y su correcta asignación de las tarifas pactadas con proveedores.
o Deberá controlar el correcto procesamiento en el sistema informático de la entrada y salida de productos del dpto. de economato.
o Asistirá en el mantenimiento de la base de datos y sus correctos stocks apoyando a los compañeros de Almacén General.
o Dará apoyo a su jefe inmediato en aquellas tareas que sea requerido y será su sustituto en ausencia de este.
o Realiza su trabajo a conciencia, con sentido de responsabilidad e involucración.
o Siempre actuará con la máxima ética, denunciando cualquier acto irregular tanto por parte de empleados como de proveedores. La honestidad y rectitud es un dogma.
CARACTERÍSTICAS PERSONALES
* Trato correcto y agradable.
* Trabaja en equipo.
* Debe disfrutar de conseguir objetivos.
* Debe tener preocupación por su imagen personal.
* Debe tener capacidad de comunicación.
* Requiere un carácter de superación continúa.
* Es responsable de su trabajo.
Conocimientos específicos
* Experiencia laboral en el sector.
* Nociones sobre los sistemas informáticos de gestión del departamento.
Idiomas
* Nivel alto de castellano y nivel alto de inglés.