Desde Segula Technologies estamos buscamos incorporar un/a Modelador BIM para unos de nuestros cliente en Bilbao o MadridLet´s shape the future together!¿Quieres formar parte de una empresa innovadora, presente en sectores tan importantes como automoción, rail, energético o aeroespacial entre otros? Desde SEGULA TECHNOLOGIES estamos buscando a gente como tú.La compañía ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos años y actualmente estamos presentes en más de 30 países con más de 13.000 empleados/as.Acompañamos a nuestros clientes en todas las etapas del ciclo de vida del producto. SEGULA TECHNOLOGIES cuenta con un amplio equipo de expertos/as de ingeniería diseño, modelado y simulación, así como tecnologías digitales.Trabajamos en un ambiente inclusivo y respetuoso, donde todas las personas son valoradas y tienen igualdad de oportunidades para desarrollar su potencial.Requisitos:
-Mínimo 3 años de experiencia con Revit en estructuras. - Titulación en Ingeniería Civil, ITOP, ICCP, Arquitectura, u otras ingenierías afines. Se valorará Grado Superior si dispone de experiencia relevante en el campo de las estructuras. - Nivel de inglés B2 o superior.Muy valorable - Experiencia en proyectos de estaciones de metro o infraestructura ferroviaria. - Conocimientos en Dynamo o Grasshopper. - Familiaridad con Sofistik. - Experiencia en entornos colaborativos BIM (ACC).-En caso de ser la persona seleccionada te encargarás de la parte de Modelado de estructuras en Revit y extracción de planos.Se ofrece:
+ Salario competitivo + posibilidad de contratar beneficios sociales.+ Formación en idiomas, competencias y conocimientos técnicos+ Proyectos innovadores en clientes internacionales en los distintos sectores.+ Acceso a tecnologías de vanguardia y herramientas avanzadas.+ Ambiente de trabajo profesional y muy especializado.¡Te esperamos!