Buscamos un/a profesional de Marketing altamente comprometido y orientado al servicio para ocupar el puesto de Regional Marketing Coordinator para nuetra oficina de Palma que tenga al menos 3 o 4 años de experiencia en puesto similar. Como responsable de marketing en la región, la persona seleccionada será responsable de implementar y adaptar las directrices estratégicas de la oficina central, desarrollando un plan de marketing integral y brindando soporte a la red de colaboradores en sus procesos de venta. Reportará directamente al Regional Director, con dependencia funcional del departamento de Marketing central en Madrid. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES Planificación estratégica local. En coordinación con el departamento de marketing central, implantar y dar feedback sobre un plan de marketing 360° en la región, que incluya planificación de medios, campañas publicitarias, eventos locales, patrocinios, newsletters y acciones de visibilidad y promoción en plataformas regionales. Generación de contenidos y adaptación de guidelines : Alinear y adaptar los templates y directrices de marca de la oficina central a las necesidades locales, garantizando coherencia en términos de branding, posicionamiento, procedimientos y visibilidad. Creación de presentaciones y materiales, cartelería, diseños básicos y contenido. Detección de oportunidades locales : Identificar, evaluar y gestionar posibles partnerships estratégicos y sponsorships beneficiosos para la marca en el ámbito local. Soporte al proceso de comercial. Brindar asistencia a los Global External Advisors en sus procesos de captación y venta, facilitando materiales clave como presentaciones de listings, fotografías profesionales, planes de marketing y follow up. Cumplimiento de estándares de marca. Velar por que todos los materiales de marketing, así como la utilización de la marca por parte de los colaboradores, cumplan con los estándares de identidad corporativa y normativas vigentes, proporcionados por la central. Control de calidad. Supervisar las propiedades activas en la región asegurando la calidad de los contenidos, imágenes y descripciones publicadas en portales y soportes propios. Eventos locales. Planificar, organizar y ejecutar eventos que potencien la presencia de la marca en el público objetivo local, tanto a nivel corporativo (como inauguraciones de oficinas) como vinculados a propiedades concretas (Open House events), así como la ejecución de acciones de promoción (fotografías, videos, envío de newsletter…). Coordinación operativa. Colaborar con el responsable de Sales & Office para asegurar el correcto funcionamiento operativo de la oficina y de la cartera de propiedades, apoyo puntual en la actualización de las propiedades en el sistema, atención a clientes en el centro de trabajo y gestión de la oficina como backup. Gestión de proveedores. Coordinar y gestionar proveedores locales (imprentas, señalética, fotógrafos, organizadores de eventos, etc.) siguiendo las directrices marcadas por la central. Gestión presupuestaria. Ser responsable de la gestión y control del presupuesto y facturación de marketing asignado a la región. Análisis y reporting. Medir el rendimiento de las acciones de marketing, generación de leads y retorno de la inversión (ROI), proponiendo ajustes para mejorar los resultados. REQUISITOS 1. Formación : Título o certificación relacionada con un Grado, FP, licenciatura, escuela de negocios en Marketing, Publicidad, Comunicación estratégica o similares. 2. Principales conocimientos y manejo de herramientas Conocimiento de tendencias del mercado inmobiliario y técnicas eficaces de marketing. Conocimiento básico de herramientas de diseño gráfico (Adobe Photoshop, Illustrator, InDesign). Valorable experiencia con programas de edición de vídeo como Premiere Pro, After Effects o similares. Experiencia en creación y envío de newsletters con herramientas como Mailchimp, HubSpot o Active Campaign. Experiencia en gestión de proveedores y coordinación de producciones. 3. Competencias Muy buenas habilidades de comunicación y negociación. Habilidades creativas para el diseño de materiales, campañas y contenido digital. Fuerte orientación al servicio y actitud proactiva, con especial sensibilidad hacia el soporte a los procesos de captación y venta. Excelentes habilidades organizativas, multitarea y gestión de plazos. Perfil con mentalidad estratégica, resolutivo, colaborativo y con trabajo en equipo. 4. Idiomas Dominio de inglés y español, tanto oral como escrito. Valorable otros idiomas. ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO ! En Sotheby´s estamos buscando personas talentosas y apasionadas para ser parte de nuestro equipo. Ofrecemos un entorno dinámico, oportunidades de crecimiento profesional y una cultura organizacional que fomenta la colaboración y el bienestar. Aquí te contamos lo que te ofrecemos Salario Competitivo : Ofrecemos una compensación acorde con el mercado, con oportunidades de bonificaciones y aumentos según desempeño. Seguro médico de empresa (sin coste para el empleado) Desarrollo profesional Flexibilidad aboral : posibilidad de margen en la hora de entrada Conciliación. 2 días de teletrabajo y la tarde del cumpleaños libre para celebrar. Ambiente Inclusivo y Diverso, en Sotheby´s fomentamos una cultura inclusiva donde todas las voces son escuchadas y el respeto mutuo es clave. En Spain Sotheby´s International Realty, creemos que el éxito se construye con propósito. Apostamos por un entorno donde el impacto social, la sostenibilidad y el bienestar de las personas son parte de cada decisión. Si buscas un lugar donde crecer profesionalmente y contribuir a un futuro más responsable, queremos conocerte. Súmate a un equipo que transforma realidades desde el compromiso. ¿Te animas a ser parte del cambio?