Overview
En Experis, buscamos incorporar un perfil como Técnico de Soporte Onsite Senior con experiencia en coordinación de equipos con las siguientes características:
Experiencia
* Experiencia al menos 5 años en puesto similar N1-N2 - Helpdesk, Servicedesk o CAU
* Experiencia al menos 3 años en coordinación de equipos
Conocimientos técnicos imprescindibles
* Implementación de soluciones (Clave)
* Gestión de problemas (Clave)
* Soporte de cambios (Clave)
* Instrucciones al cliente
* Entorno técnico del cliente
* Componentes de hardware de un PC
* Soporte del sistema operativo de software (Windows/Linux)
* Conectores
* Consumibles
* Impresoras
* Equipos de telefonía (teléfono móvil, teléfono fijo)
* Aplicaciones Office
Conocimientos técnicos deseables
* Se valorará conocimientos en la plataforma de implementación de software Altiris
Competencias (no técnicas) requeridas
* Autonomía
* Comunicación
* Escucha
* Pensamiento lógico/metódico
* Capacidad de respuesta
* Capacidad analítica
* Buena actitud
* Predisposición
* Trabajo en equipo
* Liderazgo
* Capacidad de coordinación y planificación
Funciones
* Atención a Usuario
* Atención y resolución de incidencias:
registro, escalado y seguimiento de incidencias
* Soporte a SO cliente - Windows y/o MacOS (minoritariamente) iOS, iPadOS
* Mantenimiento y soporte/ayuda a dispositivos en sala:
equipos audiovisuales, sistemas operativos ChromeOS, accesorios sala (docking, cableado, monitores, etc.)
* Soporte a dispositivos - portátiles, teléfonos móviles y tablets (Apple)
* Soporte sobre aplicaciones finales de usuario (VPN, navegador Chrome, Office, etc.)
* Gestión de Incidencias / Peticiones mediante herramientas de ticketing
* Coordinación de equipo técnico en la localización asignada
* Distribución de tareas y supervisión de la calidad del servicio
* Interlocución con el cliente en aspectos operativos
UBICACIÓN
Martos - Jaén
Horario
08:
00 a 17:
00
¡PASA AL SIGUIENTE NIVEL CON EXPERIS!
#J-18808-Ljbffr