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Customer success patient portal

Barcelona
Indefinido
Becario
Docplanner
Publicada el 26 agosto
Descripción

Descripción de la empresa

Doctoralia es la plataforma líder en salud digital en España, no solo como un marketplace para conectar a pacientes con profesionales de la salud, sino también como proveedor de software que ayuda a estos profesionales a gestionar eficazmente sus prácticas. A través de nuestra plataforma y aplicación móvil, los usuarios pueden buscar profesionales y clínicas privadas, leer opiniones, consultar disponibilidad y reservar citas en línea fácilmente.

Desde nuestra integración en 2017 con el grupo Docplanner, una empresa multinacional con presencia en más de 13 mercados y oficinas globales, hemos alcanzado hitos significativos. Respaldados por siete rondas de financiación exitosas de inversores como One Peak Partners y Goldman Sachs y 10 fusiones y adquisiciones estratégicas, nos estamos preparando para una emocionante salida a bolsa en los próximos 2-3 años.

Docplanner, por su parte, no solo lidera como el marketplace global para doctores y pacientes, sino que también se destaca como una empresa tecnológica de SaaS B2B. Proveemos herramientas digitales a profesionales de la salud y clínicas para optimizar su trabajo y mejorar la experiencia del paciente.

Con más de 3,000 colaboradores apasionados con un foco común: ayudando a las personas a vivir más, con mejor salud. ️

En todo lo que hacemos, seguimos nuestros valores fundamentales:

Piensa como un dueño
Aprende y sé curioso
Enfócate en los resultados
Hazlo simple y eficiente
Sé respetuoso y radicalmente honesto

Descripción del empleo

¿Cuáles serán tus responsabilidades?

* Identificar y capitalizar oportunidades decross-selling yup-selling al anticipar las necesidades y conocer y comprender laspreferencias de los clientes.
* Entender necesidades del cliente y cómo solucionarlas con nuestro producto.

* Gestionar y solucionar incidencias en coordinación con el equipo de Soporte.

* Asegurar que el cliente utilice las herramientas/active servicios necesarios para obtener los resultados y para después conseguir vender.

* Conseguir los objetivos actuales en relación a la activación de servicios/uso herramienta/NPS de la cartera asignada.

* Recoger feedback de clientes para mejoras del servicio.

Requisitos

Eres la persona ideal si:

* Eres una personaproactiva, curiosa, persistente y con espíritu de superación, enfocadaen lograr resultados excepcionales en ventas .

* Tienes un mínimo de 2 años de experiencia laboral, preferentemente en posiciones de Customer Success o Ventas. Se valorará positivamente experiencia previa en call centers o recepción médica.

* Disfrutastanto de interactuar con clientes como de cerrar ventas, demostrando una clara orientación a ambas áreas.

* Tiens capacidad para crear y mantener relaciones de confianza con clientes, asegurando una experiencia positiva y leal.

* Posees competenciapara trabajar de manera independiente y colaborar en equipo, adaptándose a un entorno dinámico y de ritmo rápido.

* Aportas un enfoque meticuloso hacia los detalles, con una clara orientación al cliente y a la consecución de objetivos.

* Nivel nativo/alto de Español .

* Conocimiento de Hubspot es un plus .

Información adicional

Te ofrecemos:

* Lo más importante: un equipo increíble que te acogerá y te apoyará en el camino

* ️ Seguro médico privado con Adeslas

* ️ Todos los viernes tarde libres

* Membresía con Wellhub (para que no tengas excusas para hacer ejercicio)

* Membresía con iFeel, nuestra herramienta de bienestar emocional .

* Día de cumpleaños libre (si quieres!) para pasar el día con tus seres queridos!

* Clases de idiomas (inglés, alemán, italiano, francés, portugués...) gratuitas

* Desayunos en la oficina, eventos y sobretodo, un ambiente increíble y dinámico en el que poder crecer y sentirse acompañada.

* Plan de opciones sobre acciones después de 6 meses trabajando con nosotros.

* Modalidad híbrida con presencia requerida de solo 1 día a la semana desde nuestras oficinas de Barcelona (con vista al mar!)

* ️Referral program - refiere a tus contacto y llévate una bonificación si son finalmente contratados!

Ayudamos al rededor de10.000 médicos y clínicasa enfocarse en el tratamiento de pacientes y brindar una experiencia excepcional al paciente. También administramos un marketplace que permite que 214.000de pacientes al mes encuentren fácilmente al médico adecuado y programen una cita. Nuestra misión es“Hacer la experiencia de la salud mas humana”. Si quieres conocer más a cerca de nuestra cultura y ambientazo de trabajo, te invitamos a consultar las opiniones reales que tenemos en Glassdoor .


Promovemos y adoptamos la igualdad de oportunidades en nuestro proceso de selección, y también todos los días en el trabajo. Cuando solicites nuestras vacantes, recibirás el mismo trato independientemente de tu edad, discapacidad, reasignación de género, estado civil o de pareja civil, estado de embarazo o paternidad, raza, color, nacionalidad, origen étnico o nacional, religión o creencias, sexo, orientación sexual o cualquier otra dimensión de la diversidad humana. Si necesitas apoyo adicional en tu proceso de selección, te animamos a que nos lo hagas saber. Detrás de estas palabras que estás leyendo, hay una persona (¡hola!) que ya ayudó a un candidato adaptando las entrevistas, y ahora tenemos la suerte de tener a esta persona con nosotros. Entonces, incluso si nunca antes lo has pedido, que esto sirva como una señal de que, ahora, puedes hacerlo. Solo podemos ser verdaderamente iguales si nos adaptamos unos a otros."Creemos que todos los humanos, en toda su hermosa diversidad, deben tener los mismos derechos, dignidad y respeto. Período." Mariusz Gralewski, CEO
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Responsable: DOCTORALIA INTERNET, S.L Finalidad: para gestionar la solicitud de empleo y para poder contactar con los candidatos cuando contemos con un puesto que se adecúen a sus aptitudes.
Legitimación: base legal de interés legítimo.
Destinatarios: el Responsable y otras empresas del grupo DocPlanner, y encargados externos del tratamiento de datos personal solo para finalidades indicadas.
Derechos: acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos expresados en nuestra política de privacidad.

#J-18808-Ljbffr

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