Grupo empresarial afincado en Alicante, dedicado a diferentes sectores, busca incorporar un/a
Director/a de Marketing y Comunicación. La persona seleccionada se encargará de liderar el plan estratégico de marketing y comunicación, alineado con el posicionamiento del grupo para alcanzar objetivos a corto, medio y largo plazo. Se busca a una persona polivalente, con excelentes habilidades organizativas y resolutivas.
Responsabilidades
Gestión del Departamento de Marketing.
Definición, diseño y propuesta del plan anual de marketing en coordinación con Dirección.
Gestión, coordinación, ejecución y medición de acciones de marketing en canales offline y online.
Comunicación corporativa y gestión de medios.
Supervisión del equipo de marketing.
Colaboración con partners en la creación de estrategias.
Coordinación con los departamentos Comercial y Ventas para cumplir KPIs estratégicos.
Estudios de mercado, análisis de competencia, tendencias e innovaciones.
Extracción de datos para informes y estrategias.
Elaboración y control del presupuesto del departamento.
Organización y asistencia a ferias y congresos del sector.
Requisitos
Formación universitaria en Marketing y/o Postgrado en Marketing Digital o similar.
Al menos 5 años de experiencia demostrable en Departamento de Marketing, con mínimo 2 años en posición similar.
Capacidad para formar equipo.
Valorable nivel de inglés.
Conocimientos en SEO, SEM y analítica digital.
Destreza en herramientas ofimáticas y gestión digital.
Pasión por la tecnología y el sector digital.
Competencias
Excelentes habilidades organizativas y de liderazgo.
Iniciativa y proactividad.
Capacidad analítica y toma de decisiones estratégicas.
Orientación a objetivos y resultados.
Condiciones
Contrato indefinido bajo régimen general.
Jornada completa.
Estabilidad laboral y proyección profesional.
Tipo de puesto:
Jornada completa, contrato indefinido
Salario:
1.600,00€ al mes
Beneficios:
Teléfono de empresa
Horario:
Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos
Jornada partida
Turno de 8 horas
Educación:
Licenciatura o Grado (obligatorio)
Experiencia:
Marketing:
mínimo 5 años (obligatorio)
Gestión de equipos:
mínimo 1 año (obligatorio)
#J-18808-Ljbffr