Founded in 1906 as a manufacturer of writing instruments, MONTBLANC today creates exclusive products including watches, jewelry, writing instruments and leather goods which reflect our high demands with respect to culture, quality, design, tradition and craftsmanship. With more than 25 subsidiaries and 600 boutiques MONTBLANC is present all over the world.
Overview
Boutique Sales Associate: responsible for contributing to the proper functioning of the boutique through sales achievement, and for participating in and taking responsibility for the daily operations of the Boutique. Demonstrates willingness to continuously improve selling techniques, expand knowledge of the brand and products, and enhance customer service. Advises clients to ensure an exquisite service quality according to Montblanc standards. Maintains cordial and respectful relations with colleagues to ensure the proper functioning of the Boutique, interacting with and supporting them as needed. Responsible for product security and always respects brand and Boutique Manager guidelines.
Principales Responsabilidades
* Gestionar la venta de los productos
* Alcanzar los objetivos de ventas marcados por la dirección.
* Desarrollo de iniciativas de venta.
* Participación activa en la consecución de clientes de BG.
* Asegurar las relaciones con los clientes según las directrices de Montblanc
* Gestionar la comunicación con los clientes (mailings, acciones clientes VIP, atención telefónica, etc.)
* Incrementar la base de datos de clientes, aplicando las directrices de confidencialidad de datos.
* Seguimiento y control de reparaciones y reservas de clientes
* Mantener permanentemente en aplicación las normas de presentación de la Marca
* Apariencia personal y uniforme.
* Apariencia lujosa y cuidada de la Boutique y de los productos presentes (vitrinas y mostradores)
* Respetar y asegurar la implementación de todas las campañas marketing.
* Participación activa y responsable en la organización de eventos.
* Funcionamiento de la Boutique
* Asegurar el funcionamiento de la Boutique en caso de ausencia de sus compañeros.
* Polivalencia para las tareas de caja y gestión de almacén.
* Asegurarse de que todas las ventas estén procesadas correctamente en el sistema informático
* Gestión de producto
* Conocimiento del producto, de novedades y de su mantenimiento.
* Participación en los inventarios
* Prevención de posibles pérdidas
* Chequeo de recepción y preparación de envío de mercancía.
* Transfer informático de mercancía
* Gestión de la información
* Participación de manera activa en las reuniones de equipo
* Participación activa en los trainings proporcionados por la marca.
* Respeto de los plazos establecidos por la empresa para la comunicación de asuntos laborales (solicitud de vacaciones, altas y bajas medicas, ausencias)
Requisitos del Puesto
* Experiência en ventas y madurez comercial.
* Orientación al servicio exclusivo al cliente. Capacidad de detección de las necesidades del cliente
* Aptitudes de comunicación y capacidad de buen trato telefónico
* Sentido de la responsabilidad e iniciativa.
* Excelente apariencia y presentación.
* Conocimiento en relojería
* Alto nível de inglés y español
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