Desde Ensuma Empleo Social buscamos una persona con discapacidad para trabajar como operario/a de limpieza, responsable y con ganas de trabajar en Coreses (Zamora).
La persona que se incorpore asumirá como funciones más frecuentes:
- Realizar las tareas de limpieza encomendadas según las indicaciones recibidas, haciendo un buen uso de los materiales, maquinaria e insumos cumpliendo con las medidas de seguridad establecidas.
- Retirada de residuos y reposición de materiales (papel, jabón) en los servicios que así lo requieran.
- Solicitar con antelación los productos de limpieza necesarios, así como suministros, EPIS
- Reposición de productos en los lugares establecidos para ello respetando las dosificaciones en los productos que así lo requieran y comprobando el correcto etiquetado de los mismos
- Cumplimentar la documentación solicitada en cuanto a actividades rutinarias como por ejemplo inventarios de productos de limpieza, suministros, registro de incidencias
REQUISITOS MÍNIMOS
- Conocimiento de los métodos y productos de limpieza
- Atención al detalle, organización y adaptabilidad a los cambios.
- Responsabilidad y respeto por la confidencialidad.
- Estar en situación de demandante de empleo.
- Tener reconocida una discapacidad igual o superior al 33%
Se ofrece un contrato a plazo por sustitución de una baja IT; con una jornada de 30 horas/semana distribuidas de lunes a viernes en horario 8:30 a 14:30.
Incorporación inmediata.