¡Forma parte del equipo de Experiencia de Cliente en ILUNION Hotels!
¿Te apasiona mejorar la experiencia del cliente, optimizar procesos operativos y te gustaría formar parte de una empresa con un fuerte compromiso social ?
En ILUNION Hotels buscamos profesionales como tú: personas con vocación de servicio, proactivos, con orientación al detalle y que compartan nuestros valores de inclusión, respeto y diversidad.
✨ ¿Qué harás?
Serás parte esencial del equipo de Experiencia de Cliente brindando soporte estratégico y operativo en Recepción y Pisos, contribuyendo al avance de la experiencia de cliente y la eficiencia en los procesos, con especial foco en el despliegue de nuestro nuevo PMS Cloud.
Funciones principales:
- Elaborar y actualizar manuales operativos de Recepción, Guest y Pisos junto con Expertos de Zona y Jefatura de Alojamiento.
- Realizar UATs para garantizar el correcto desarrollo y actualización de las herramientas tecnológicas.
- Colaborar con áreas corporativas (Innovación, Comercial, Finanzas) para identificar incidencias y definir medidas de mejora.
- Dar seguimiento técnico a proyectos piloto y apoyar su implementación en toda la cadena.
- Coordinar con el departamento de compras para la homologación de productos operativos.
- Analizar indicadores clave, procesos y calidad de datos del CDM de ambos departamentos.
- Apoyar la planificación y organización de formaciones y jornadas para equipos de recepción y gobernanza.
Requisitos mínimos:
- Experiencia profesional: Entre 3 y 5 años de experiencia en puestos similares.
- PMS y Sistemas: Experiencia demostrable y sólidos conocimientos en la gestión avanzada de PMS, especialmente OPERA.
- Ofimática: Dominio de Microsoft Office, con un nivel avanzado, especialmente Excel.
- Idiomas: Inglés alto hablado y escrito. Se valorará positivamente un segundo idioma extranjero.
- Formación: Diplomatura o Grado en Turismo. Se valorarán otros estudios superiores y formación en gestión de equipos.
- Estar en disposición del Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato Indefinido.
- Salario competitivo según perfil (fijo + variable).
- Podrás disfrutar de un buen ambiente de trabajo, con una gran oportunidad de desarrollo profesional y acceder a formación continua a cargo de la empresa para seguir desarrollando tanto tus hard como soft skills. ¡Tú diseñas tu futuro!
- Modalidad de trabajo híbrida: teletrabajo de 2 días a la semana.
- Jornada completa con flexibilidad horaria.
- Jornada intensiva los meses de julio, agosto y semanas de Navidad.
- Retribución flexible: guardería, sociedad médica etc.
- Descuentos y beneficios como empleado/a por pertenecer al Grupo ILUNION en vacaciones y viajes, espectáculos, cine, tecnología y electrodomésticos, artículos deportivos y miles planes más.
¿Quiénes somos?
Somos la primera cadena del sector en obtener el ✅Sello Europeo de Excelencia EFQM 700+, que otorga el Club de Excelencia en Gestión y reconoce nuestro modelo y gestión empresarial. Así como la primera compañía española que ha recibido el Premio de la Ética de la Organización Mundial del Turismo (OMT) por nuestro trabajo en el área de turismo accesible. Además, somos la primera compañía hotelera con espacios cerebroprotegidos. Estamos comprometidos con la Accesibilidad Universidad.