Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Beca enel x global retail sales b2c

Barcelona
Enel Chile S.A
Publicada el 18 septiembre
Descripción

Overview

En Endesa tenemos un firme compromiso con la formación y captación del talento. Ofrecemos un Plan de Becas a recién titulados/as universitarios que quieran formar parte de un modelo de aprendizaje colaborativo orientado a adquirir competencias profesionales. Para esta beca, buscamos personas recién graduadas en Administración y Dirección de Empresas y/o Investigación y Técnicas de Mercado o cualquier otra titulación similar o que estén a falta de su TFG, para incorporarse a través de una beca al departamento B2B en Barcelona.


Qué hace la unidad

Sales B2C es la unidad comercial que gestiona toda la red presencial (RETAIL) de ENDESA en el Territorio, gestiona el mercado de B2C a nivel comercial (atención al cliente, ventas, dinamizaciones comerciales,...) y tutela la defensa de la cuota de mercado de ENDESA en el territorio.


En qué colaborarás

* Gestión de información
* Análisis de datos
* Coordinación y apoyo con el equipo
* Relación con partners


Qué formación y conocimientos van a ser considerados

Grado en Administración y Dirección de Empresas y/o Investigación y Técnicas de Mercado

Idiomas: Inglés C1, Catalán C1

Conocimientos/habilidades adicionales: Ofimática, Inteligencia Artificial


Qué ofrecemos

Prácticas en ENDESA, Programa SWING:

* Ayuda de estudio de 900,00 € brutos mensuales.
* Horario: Híbrido - Jornada completa.
* Centro de trabajo en España: Avenida Vilanova 12, Barcelona

Las becas de Endesa tienen una duración de 12 meses. Constan de dos partes, una Formación Práctica en la Empresa y una Formación Académica. La Formación Práctica en la Empresa tendrá una jornada completa de lunes a viernes, un periodo de descanso de 22 días laborables al año y una ayuda al estudio de 900€ brutos. Paralelamente, se realiza la Formación Académica: Máster en Gestión Organizacional, Competencias Clave y Analítica de Datos, de la Universidad Camilo José Cela (120 ECTS), en formato online, cuyo objetivo principal es el aprendizaje y la mejora del perfil competencial.

Si crees que esta beca supone una oportunidad de desarrollo para ti, ¡no dudes en postularte!

La innovación, la confianza, la proactividad y la responsabilidad son el alma de nuestra organización. Nos respetamos y celebramos nuestra diversidad. Contamos con todas las personas, independientemente de sus capacidades, edad, sexo, raza o género.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Beca Enel X Global Retail Sales B2C

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar