Localidad : VitoriaProvincia : ÁlavaNo Vacantes (puestos) : 1FuncionesTécnico Helpdesk40 horas semanales - Horario: de 9 a 18h de lunes a viernesIdiomas: Español y muy Valorable InglésUbicación: Vitoria (con desplazamientos puntuales a Zaragoza)Modalidad: Hibrida (2 días de teletrabajo + 3 días presenciales en la sede de Vitoria)Conocimientos y funciones:Montaje, desmontaje y mantenimiento de puestos de trabajo y hardware/software ITMovimientos de puestos.Instalación y configuración de terminales de Almacén (especificado en pestaña)Resolución de incidencias/peticiones IT que precisan un técnico de campoTareas IT de Nivel 1 requeridas por DelegaciónRevisión sala ITProceso inventario almacén, CPD y oficinaPeticiones especiales Delegación, tales como actualización software terminales, etc..
.Localización cableado/estructura de red (latiguillos, switches, routers)Configuración / Localización de dispositivos de red, dando un soporte Nivel 1.Trabajos en altura IT (previo aviso)Revisión/configuración de dispositivos en Salas MultimediaRecogida y destrucción de residuos generados a partir de la instalación de material ITColaboración con rollouts masivos de reemplazo de hardware/softwareGestión de RMA para dispositivos de almacénRequisitosExperiencia previa como Helpdesk/técnico on-siteHerramientas de ticketing (Valorable Service Now)Se valorará positivamente certificado de discapacidad 33%Se ofreceEn AUBAY seleccionamos un/a Técnico Helpdesk en Vitoria.Ofrecemos la posibilidad de formar parte de una Compañía en continuo crecimiento, participando en innovadores proyectos que te permitirán completar tu formación y potenciar tus capacidades.
Valoramos el compromiso y la dedicación en el trabajo realizado.En Aubay somos una multinacional de servicios digitales (DSC) fundada en ****.
Actualmente, con un resistente crecimiento.
Operamos en mercados con un alto valor agregado, tanto en Francia como en otras partes de Europa.
En Aubay actualmente tenemos ***** personas trabajando.Desde el asesoramiento hasta todo tipo de proyectos tecnológicos, acompañamos la transformación y modernización de los sistemas de información en todos los sectores, incluidos la industria, I + D, telecomunicaciones e infraestructura, y especialmente los principales bancos y compañías de seguros, que representan más del 80% de nuestra facturación francesa.
y el 65% de nuestra facturación europea.
Únete a nosotros, te esperamos