Buscamos una persona con experiência en community management que esté familiarizada con todas las redes sociales y nuestro estilo.Persona proactiva y que tenga como objetivo principal aumentar la audiencia y engagement de nuestras marcas.Gran capacidad de trabajo en equipo y nível alto de inglés.**FUNCIONES**:Comunicación con la comunidad.Establecer dialogos bidireccionales, crear audiencias, humanizar la marca y generar valor para nuestros usuarios y clientes.Capacidad para generar prescriptores.Comprender y alinearse con los insights de nuestros usuarios, creando el balance necesario que genere interés en nuestras marcas y productos.Proactividad en resolución de necesidades y peticiones.Desarrollo de conceptos creativos teniendo en constante renovación el imaginario de referencias, así como estar al tanto de todas las tendencias.Creación de contenido gráfico y audiovisual.Desarrollo de contenido escrito, calendarización y planificación.Monitorizacion de KPIs y revisión constante de las analíticas.Bachillerato2 AñosEscribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (ld-369) community manager Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (ld-369) community manager #J-18808-Ljbffr