En Adalmo precisamos incorporar un/a Técnico/a de Facturación y Gestión de cobros con experiencia mínima de 2 años para ampliar nuestro equipo de Administración y Finanzas.
Requisitos
* FP en administración o similar.
* Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
* Nivel medio de Excel.
* Disponibilidad horaria de 9:30 a 18:00h.
* Se valorará muy positivamente disponer de certificado de discapacidad.
Funciones
* Emisión de facturas a clientes.
* Revisión de albaranes.
* Resolución de incidencias relacionadas con la gestión.
* Atención al cliente.
* Apoyo en la gestión del cobro de los clientes, haciendo cumplir con los tiempos de pago.
* Reclamación de deuda vía email y telefónica.
* Gestión documental.
Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa líder en el sector enfocada en la innovación y el trabajo en equipo.
Formar parte de un equipo de grandes profesionales que están en constante formación y actualización del sector.
Incorporación inmediata.
Estabilidad laboral.
Salario competitivo y acorde a la experiencia aportada.
Retribución flexible aplicable a restaurantes, transporte, guardería y seguro médico.
En Adalmo trabajamos por y para la conservación del medio ambiente de las Islas Baleares desde el 1967. Si compartes nuestros valores y cumples con los requisitos de nuestra vacante, ¡inscríbete a nuestra oferta! Tendrás la oportunidad de formar parte del equipo humano del grupo empresarial líder en el sector de residuos en Baleares.
También trabajamos para garantizar la igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral en línea con las directrices de nuestro Plan de Igualdad.
#J-18808-Ljbffr