En Q ARQUITECTOS, seleccionamos Arquitecto Técnico con experiencia entre 1 y 5 años para incorporarse a nuestro equipo. Buscamos un perfil técnico que pueda desarrollar trabajos de despacho en redacción de proyectos, pero igualmente que realice labores de apoyo a la dirección de obra. Requisitos:
Experiencia mínima de 1 año y máxima de 5 años en desarrollo de proyectos de edificación y asistencia en obra. Conocimientos en diseño y ejecución de proyectos de edificación. (CTE, CAD, ARQUIMEDES, PRESTO) Realizar visitas de obra en apoyo a la DO y DEM, en funciones de comprobación y supervisión de los trabajos en curso. Habilidades para la resolución de problemas en obra y toma de decisiones. Se ofrece:
Contrato a convenir (Media jornada o jornada completa) Remuneración a negociar según la experiencia y valía del candidato.
#J-18808-Ljbffr