¿Aportas experiencia en coordinación de proyectos logísticos en sectores industriales?
¿Te has encargado activar, gestionar, coordinar y planificar un proyecto a nivel logístico?
¿Estás en paro y buscas ampliar tu experiencia profesional en este ámbito?
Si tu respuesta es si, sigue leyendo e inscríbete en la oferta.
Desde Adecco Alcobendas iniciamos la búsqueda de un/a
project manager
con experiencia en activación de proyectos logísticos para trabajar en empresa dedicada a la distribución de tubos, válvulas, y diferentes accesorios a empresas relacionadas con industria e ingeniería civil.
La finalidad de esta posición es la de coordinar la activación de proyectos industriales asegurando la ejecución de pedidos, cumplimiento técnico, calidad documental y logística, garantizando entregas sin desviaciones y satisfacción del cliente.
Las
funciones
principales serán:
- Gestión de compras y contratos: ejecución de pedidos, revisión de contratos de compraventa, seguimiento de entregas.
- Expediting: seguimiento de hitos de fabricación, escalado de riesgos, control de tiempos y costes.
- Documentación técnica: revisión y consolidación de certificados (3.1/MTR, CoC, ITP), elaboración de databook.
- Calidad e inspecciones: coordinación de inspecciones, gestión de NCRs y acciones correctivas.
- Logística internacional: elaboración de packing list, documentación de envío, requisitos aduaneros.
- ERP y sistemas: mantenimiento de trackers, informes de progreso, soporte documental a proyectos y ventas.
- Atención al cliente: resolución de incidencias, reclamaciones y comunicación fluida con proveedores.
- Control de tiempos y costes
- Resolución de incidencias y No Conformidades
Requisitos:
- Estudios finalizados de Ingeniería (Mecánica, Industrial, Materiales) o FP Superior técnica.
- Experiencia de al menos de 1 a 3 años en ambiente industrial (compras, calidad, logística, documentación).
Coordinación de proyectos.
- Experiencia en Logística Internacional, conocimientos de incoterms, etc... Documentación importación exportación, packing list.
- Inglés fluido a nivel oral y escrito B2
- Buen manejo de Excel a nivel de tablas dinámicas, fórmulas, concatenar, etc.
- Conocimientos básicos de normas ASTM/ASME/EN y lectura de datasheets/P&IDs.;
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal de 3 meses con Adecco e incorporación en plantilla.
- Horario de Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00 y viernes de 8:00 a 15:00.
- Salario 25.000€ brutos año
- Zona de trabajo Alcobendas.
- Incorporación urgente.