Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Encargado de servicio al cliente (madrid)

Madrid
ASOCIADOS AND MARTINEZ GIJON HUMAN CONSULTING GROUP
Responsable servicio cliente
Publicada el 27 octubre
Descripción

Sobre la Empresa

Buscamos para importante aseguradora de asistencia, un Responsable para liderar la estrategia, desarrollo comercial e innovación de la línea de Asistencia Hogar y Multirriesgos, garantizando la satisfacción de los clientes aseguradores y el crecimiento sostenible del negocio. El puesto tiene una función clave en la gestión de grandes cuentas, la captación de reciente negocio asegurador y la exploración de nuevas vías de desarrollo en el ecosistema hogar.

Necesitamos experiencia previa de al menos 5-6 años en responsabilidad comercial tanto hunter como farmer de relación con Aseguradoras/Bancoaseguradoras para la gestión de sus siniestros y asistencias relacionadas con las pólizas de hogar, multirriesgo...

Estrategia y gestión del negocio
Definir y ejecutar la estrategia de la línea de Asistencia Hogar, alineada con los objetivos del área comercial y de la compañía.
Elaborar y controlar el P&L; del negocio hogar, asegurando el cumplimiento de objetivos de margen, crecimiento y eficiencia.
Analizar el mercado, la evolución del sector asegurador y las tendencias en servicios hogar/multirriesgos.
Gestión de grandes cuentas aseguradoras
Liderar la gestión estratégica de las grandes cuentas aseguradoras, actuando como interlocutor principal a nivel comercial y de servicio.
Asegurar la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio (SLA), calidad y rentabilidad.
Establecer relaciones de confianza con las direcciones de negocio, siniestros y asistencia de las compañías cliente.
Coordinar comités de seguimiento y reuniones periódicas con clientes, junto con Operaciones, Calidad y Tecnología.

Desarrollo de nuevo negocio
Diseñar e implementar la estrategia comercial de captación de nuevas aseguradoras, utilities, entidades financieras y socios del entorno hogar.
Liderar el proceso de licitaciones, ofertas y negociaciones, en coordinación con otras áreas internas.
Elaborar propuestas de valor competitivas y sostenibles, adaptadas a las necesidades de cada cliente o segmento.
Impulsar la expansión de la línea hogar en nuevos canales y modelos de colaboración (B2B, B2B2C).

Identificar y promover nuevas oportunidades de crecimiento y diversificación: mantenimiento, prevención, eficiencia energética, IoT, servicios smart home, suscripciones, etc.
Impulsar proyectos de innovación comercial y de servicio, trabajando junto a Operaciones y Tecnología para incorporar soluciones digitales y diferenciales.
Desarrollar alianzas con startups, proptechs y utilities, ampliando el ecosistema de servicios hogar.
Promover una cultura de innovación orientada al cliente y la mejora continua.

Colaborar estrechamente con las áreas de Operaciones, Calidad y Proveedores, garantizando el cumplimiento de los indicadores clave (SLA, NPS, TMO, costes medios, satisfacción de cliente).
Ser el enlace entre el cliente y las áreas internas, asegurando la alineación de objetivos y la excelencia en la ejecución.
Participar en la definición de planes de mejora y optimización operativa desde la perspectiva del cliente.
Representar la voz del cliente asegurador en los proyectos de transformación y mejora de procesos.

Liderazgo y trabajo en equipo
Dirigir un equipo focalizado en la gestión comercial, relación con clientes y desarrollo del negocio hogar.
Desarrollar el talento interno, la comunicación y la cultura de orientación al cliente.

Formación:
Valorable máster o posgrado en Dirección Comercial, Marketing o Gestión de Operaciones.

Experiencia profesional:
Más de 10 años de experiencia en compañías de asistencia o seguros, con foco en hogar/multirriesgos.
Experiencia sólida en gestión de grandes cuentas aseguradoras y desarrollo comercial B2B.
Valorable experiencia internacional o en entornos matriciales.

Excelentes habilidades comerciales, de negociación y relación con clientes.
Enfoque al cliente y sensibilidad operativa.
Capacidad analítica y orientación al dato.
Inglés profesional fluido (valorable otros idiomas).

Incorporación a una compañía líder mundial en asistencia, referente en innovación y servicio al cliente.
Paquete retributivo competitivo, beneficios sociales y plan de desarrollo profesional.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ventas/servicio al cliente - madrid
Madrid
Enterprise
Responsable servicio cliente
Oferta cercana
Responsable de servicio a cliente y comercial
Biolavado
Responsable servicio cliente
Oferta cercana
Responsable de servicio a cliente y comercial
Biolavado
Responsable servicio cliente
Ofertas cercanas
Empleo Comercio en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Madrid > Encargado De Servicio Al Cliente (Madrid)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar