Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Product specialist cxm – customer interactions

Madrid
Indefinido
Banco Santander
Publicada el 30 octubre
Descripción

Product Specialist CXM – CUSTOMER INTERACTIONS
Country: Spain

El equipo de VINCULACIÓN está buscando un/a Product Specialist CXM.

POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD

Banco Santander contribuye a que se materialicen los proyectos de nuestros clientes, tanto particulares como empresas ganándonos su confianza. Somos la cara visible de nuestra misión contribuyendo al progreso de las personas y de las empresas. El desarrollo de nuestros profesionales es el motor que permite que podamos ayudar a nuestros clientes a prosperar.

Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil discapacidad, nacionalidad o identidad de género.

MISIÓN DEL PUESTO

Necesitamos reforzar el equipo de CXM con una persona que asegure la correcta gestión, el desarrollo, la trazabilidad y la optimización de las comunicaciones basadas en eventos en tiempo real y operativas que enviamos cada día a nuestros clientes, garantizando su alineación con los OKRs del dominio de Customer Interactions, el impacto positivo en el NPS de nuestras comunicaciones y la mejora continua en la experiencia del cliente.

FUNCIONES

Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:

Interacción con el negocio y recogida de requisitos

Apoyo al product owner para entender las necesidades de comunicación de cada negocio.

Asegurar la correcta definición y registro de comunicaciones y coordinar las validaciones necesarias.

Control del modelo operativo del squad

Seguimiento de métricas de performance del squad e impulso de medidas de mejora.

Agile Champion del squad en todas las iniciativas de transformación en curso.

Definición de sprints, seguimiento del progreso y control de entregables, aprobaciones y validaciones antes de cualquier lanzamiento o subida a producción.

Adaptación del modelo actual a las nuevas plataformas globales del Grupo.

Seguimiento de resultados

Apoyo en el análisis de resultados de CXM y su aportación a los OKRs del dominio.

Seguimiento de métricas del squad, tanto de su funcionamiento interno como de su aportación de valor al cliente.

REQUISITOS

Para esta posición será necesario:

Experiencia

Entre 2 y 4 años de experiencia en roles relacionados con gestión de proyectos, comunicación al cliente o gestión de backlog en entornos ágiles.

Experiencia trabajando en entornos bancarios, FinTechs o proyectos de alto impacto en cliente es un plus.

Educación

Grado en ADE, Economía, Ingeniería, Marketing, Comunicación, Ciencias de Datos u otra formación afín.

Formación de posgrado en gestión de proyectos o experiencia equivalente será valorada.

Habilidades & Conocimientos

Conocimiento de herramientas de gestión ágil (Jira, Confluence).

Experiencia en modelos de control y seguimientos de flujos de trabajo.

Competencia en Excel, PowerBI, SQL y deseable Python.

Conocimientos básicos de gestión de datos y validación de evidencias técnicas.

Otra información

Se requerirá nivel de inglés medio/alto.

En Santander, somos responsables de identificar, evaluar, gestionar y comunicar cualquier riesgo derivado del desempeño de sus funciones. Banco Santander facilitará formación y herramientas para ayudarle a gestionar los riesgos de su puesto. Esta cultura del riesgo, que llamamos risk pro, es un pilar fundamental de Santander Way, nuestra forma de trabajar.

Seniority level

Mid-Senior level

Employment type

Full-time

Job function

Finance, Analyst, and Information Technology

Referrals increase your chances of interviewing at Santander by 2x

Get notified about new Product Specialist jobs in Madrid, Community of Madrid, Spain .

Madrid, Community of Madrid, Spain

We're removing extraneous postings and duplicates to provide a concise view of the role as described above.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Customer data & ai strategy manager
Madrid
Indefinido
Banco Santander
Oferta cercana
Santander cib 2026 graduate program - investment banking - europe
Madrid
Indefinido
Banco Santander
Oferta cercana
Structured finance and fx hedging senior manager
Madrid
Indefinido
Banco Santander
Ofertas cercanas
Empleo Banco Santander
Empleo Banco Santander en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Product Specialist CXM – CUSTOMER INTERACTIONS

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar