Únete a Nuestro Equipo
Creemos que la diversidad aporta valor a nuestro negocio, a nuestros equipos y a nuestra cultura. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y nuestra misión es ofrecer un entorno inclusivo donde las diferencias sumen a nuestra compañía.
Ayúdanos a liderar una de las mayores empresas farmacéuticas del mundo. Somos un líder mundial en medicamentos derivados del plasma con presencia en más de 100 países y un equipo global en crecimiento de más de 20.000 personas. Por eso, necesitamos un / a Técnico / a de Calidad como tú.
Colaborar en los procesos para garantizar la aplicación y cumplimiento de las buenas prácticas de distribución de medicamentos en la instalación de almacenamiento donde desarrolla sus funciones.
Responsabilidades
* Realizar registro y seguimiento de reclamaciones de cliente.
* Elaborar procedimientos, instrucciones y manuales. Redactar el contenido del documento. Consensuar con el departamento implicado.
* Realizar evaluación de proveedores de servicio y producto.
* Elaboración y verificación del cumplimiento del plan de calibraciones de equipos.
* Gestión de CAPAs, y controles de cambios.
* Realizar registro y seguimiento de no conformidades.
* Seguimiento y revisión de los informes de control de plagas.
* Participación en el simulacro de retiradas de producto.
* Cálculo de KPIs.
* Participación en auditorías internas y externas a proveedores.
Requisitos
* Grado en farmacia o formación similar.
* Experiencia previa de 1-2 años como técnico / a de calidad en distribución.
* Conocimiento en GDPs.
* Habilidades de organización, planificación y atención al detalle.
Formar parte de Grifols significa la oportunidad de trabajar en un entorno de proyección internacional donde se promueve la igualdad de oportunidades, el desarrollo profesional y un buen ambiente laboral. Nuestro compromiso es mantener un entorno que favorezca el crecimiento profesional de nuestros empleados.
Beneficios:
* Horario flexible
* Lunes-Jueves de 7:10 a 16:19 y viernes de 8 a 15.
#J-18808-Ljbffr