**¿Tienes experiência como costumer service o facility management y buscas un proyecto sólido en el centro de Barcelona? ¿Quieres trabajar empleando en tu día a día tu conocimiento de idiomas?
**Entonces, ¡esto te interesa!**
Desde Eulen Selección colaboramos con una empresa de servicios de mantenimiento integral con grandes clientes internacionales del sector retail y cosmético en la búsqueda de un/a Facility Management
** **para sus oficinas centrales en Barcelona centro.
Te responsabilizarás de:
- Gestionar las incidencias correctivas, preventivas y de emergencia de los clientes, localizando a los proveedores más adecuados (habituales o nuevos) y coordinando todo el proceso hasta la solución de la incidencia.
- Atención personalizada y fidelización de clientes, mediante el buen trato y empatía.
- Manejo y control de herramientas digitales de gestión y ofimática (VRM, Reporting)
- Análisis de tarifas de proveedores que vayan acorde con las tarifas pactadas por la empresa con los clientes.
- Preparación de presupuestos dentro del plazo normado de la empresa.
- Análisis de reportes de visitas, seguimiento de los técnicos para la detección de nuevas incidencias en los locales comerciales de los clientes.
**¿Qué te ofrecemos?**
- Un proyecto estable dentro de una gran compañía.
- Jornada Laboral: de 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:30h. Viernes de 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 15:30h.
- Salario: 18.000-20.000 euros brutos año.
- Ubicación en el centro de Barcelona.
**Eres lo que necesitamos porque...**
- Tienes un nível alto de inglés y de alemán o de francés (demostrable).
- Cuentas con experiência de al menos un año en funciones de facility management o bien costumer service.
- Estás habituado/a a tratar con cliente, proveedores y Gerencia.
- Te sientes cómodo/a en entornos dinámicos. Organizas y planificas tu trabajo de manera eficiente.
- Entiendes las necesidades de tus clientes a la perfección y tus habilidades de comunicación y negociación te permiten resolver las situaciones más críticas.
**¡Te estamos esperando!